¿Como saber cuantos mensajes llevo?

Hola gente!

tengo una dudilla sobre el funcionamiento de los foros, es sencilla y seguramente sea muy facil de resolver...pero no encuentro por mi mismo la opción para activar que se vea el nº de mensajes que llevo escrito en el foro!!!

¿como se activa?

muchas gracias adelantadas a todos!

saludos!
En cualquiera de tus posts, en la parte de abajo a la izquierda hay un botoncito que pone "Datos".

Si le das te llevará a tu perfil y allí podrás ver el número de mensajes escritos que tienes en tu haber.

PD: Llevas 14 ;)
Antes estaba visible ahi donde pone tu fecha de registro y localizacion pero se quito para evitar posibles spamers..
Al fin y al cabo, que mas dará el número de mensajes de cada unos, lo importante es lo que se teng que decir.

PD: Creo que los moderadores si pueden ver el numero de mensajes de cada usuario o eso me parecio ver en los screenshots que pone gramio de vez en cuando en compraventa para justificar infraciones
gracias!

el número de mensajes a mi no me importa...pero al parecer al foro de compra venta si! xD

gracias!
logswebs escribió:gracias!

el número de mensajes a mi no me importa...pero al parecer al foro de compra venta si! xD

gracias!
Una recomendacion como mod de CV, no spamees para llegar al nº de mensajes minimos para acceder a CV, pues luego se os va la mano y dejais el resto de foros de lado y acabais baneados de CV...

Salu2
CHAVO
eso no va conmigo! cawento

jaja.

No, en serio, si fuera por ese modus operandi ya tendría bastantes mas mensajes... XD
Sí.

¿Os parece vacío? :-P Pues hay alguno que sólo postea cuando hay sorteos [poraki] [poraki]
logswebs escribió:eso no va conmigo! cawento

jaja.

No, en serio, si fuera por ese modus operandi ya tendría bastantes mas mensajes... XD
Ok, ok, solo era un consejo "porsiaca"...

Salu2
CHAVO
8 respuestas