¿Como saber dashboard nfs Shift?

Hola,

Me he agenciado el NFS Shift pensando que no tenia una version de dashboard +7371 (que es la que yo tengo en la consola y desde entonces estoy offline) y resulta que al meterlo me pide actualizar la consola.

¿Como puedo saber a que version me quiere actualizar? ¿si actualizo me quedare si exploit?

Saludos.
No se exactamente que version de kernel trae.

pero no confundas firmware(lector) con kernel(dashboard).

Salu2!
Es verdad, perdon, que version de dashboard
Si pasas mas alla de la version 7371 perderas el xploit...
Yo de ti me daria una vueltecita por el subforo que tienes por aqui arriba para que veas como esta el patio mas que nada, y decides si actualizar o no....
Te puedo decir que este juego salio al mercado el 17 de septiembre de 2009 y si no recuerdo mal trae la Versión 2.0.8498.0.
Salu2
Pues...yo tengo la consola con el 7371 y he jugado intensamente al Shift(la versión es NTSC, eso sí).
Tambien he jugado al Borderlands y al FIfa 10. Ninguno es anti xploit.
Ojo con el Pes 10 que sí es tapa el LB1.
Míra de ver el Abgx donde se suelen postear back up`s, y te sacas de dudas.
Salúdos!!!
-l- Agua -l- escribió:Pues...yo tengo la consola con el 7371 y he jugado intensamente al Shift(la versión es NTSC, eso sí).
Salúdos!!!

Buenas,

El PES 10, no te tapa el xploit, o eso creo [mad], yo llevo sin actualizar la consola desde antes de las actualizaciones que tapaban el homebrew y ni el PES 10, ni el batman me han pedido actualizar, así que entiendo que sigo teniendo la versión xploiteable (aunque lo miraré esta tarde)
Trae 7371.
Si no estais seguros de las versiones del dash en los juegos podeis extraer el update de la iso y comprobarlo con el updatespy de hb-released.

Saludos
fenano escribió:
-l- Agua -l- escribió:Pues...yo tengo la consola con el 7371 y he jugado intensamente al Shift(la versión es NTSC, eso sí).
Salúdos!!!

Buenas,

El PES 10, no te tapa el xploit, o eso creo [mad], yo llevo sin actualizar la consola desde antes de las actualizaciones que tapaban el homebrew y ni el PES 10, ni el batman me han pedido actualizar, así que entiendo que sigo teniendo la versión xploiteable (aunque lo miraré esta tarde)

PRO EVOLUTION 2010 [WAVE4][NTSC-U]
La version PAL se comenta que es Wave3, pero no se comenta si le han hecho el fix para los firms 1.51

PD: Estoy de acuerdo en lo de Batman.
8 respuestas