¿Cómo saber de dónde es mi Virtual Boy?

Hola buenos dias, me han regalado un Virtual Boy y quería saber si es Americano o Japones, hay alguna manera de saberlo? Y que diferencia hay entre ambos?

Gracias
Por el acento [looco] chistaco! xD

La verdad que a simple vista, pues supongo que preguntaras porque no tienes caja, manuales etc.. ni idea pero comentarte que es region free o lo que es lo mismo, que poco o nada te importa su region para jugar a cualquiera de sus juegos.
Quizás por el adaptador AC, en Japon usan de patillas planas en USA no se el que utilizan...
kulunguelejfn escribió:Quizás por el adaptador AC, en Japon usan de patillas planas en USA no se el que utilizan...

patillas planas...
Si no recuerdo mal, no viene con adaptador/trafo, eso es un extra.
Exacto, tengo ambos modelos y los dos vienen con el cargador de pilas. Solo era por si algun modelo de los dos era mejor que el otro, en caracteristicas tecnicas.

Pero imagino que no.

Saludos y muchas gracias
Yo me atreveria a decir que son identicas [360º]
yo tengo 2, una comprada en usa y otra en japon, y son exactamente iguales,etiquetas, pegatinas, etc... solo se pueden distinguir por la caja.
lord_raymon escribió:Yo me atreveria a decir que son identicas [360º]

Como la Gameboy, es el mismo aparato, solo cambia la caja/manual, pero la consola es identica
La más valorada es la PAL-ESP
FFantasy6 escribió:La más valorada es la PAL-ESP

Y tanto [+risas]
Buenas!

Si conservas las cajas y las instrucciones, creo que recordar (yo compré una ej Japón) que venia en japonés el tema de las instrucciones y la caja.

Un saludo.
12 respuestas