¿Como saber de qué remesa es la xbox360?

Hola camaradas..

PUes resulta que estoy pensando en pillar una xbox360 de segunda mano a un chaval que la vende sin desprecintar.

Le he preguntado si sabe de qué remesa es y me ha dicho que no tiene ni pajolera idea de como se averigua..

Yo tampoco sé la forma de saberlo.. ¿me podéis decir donde tengo/tiene que fijarme/se para saber de qué remesa es?

También he leído que cuanto más nueva menos posibilidades de joderse.. ¿qué remesa es la última?

Saludos y gracias
Lo mejor es que sea natural y no te vendan una congelada, que esas pierden sabor y sustancia.... jajajaja, no en serio. Hay muchas fechas de fabricacion de la consola (Se mira en la parte de atras de la consola, encima de la toma de imagen) y que yo sepa, todas siguen viniendo defectuosillas... asiq... si tienes suerte te vivira, y sino, pos morira, sea cual sea la fecha de fabricacion.
pillatela y tira cn ella a disfrutar
La caja, por la parte del asa, tiene una tapita pequeña, tiras hacia arriba y ves la pegata que tiene la consola, donde se indica entre otras cosas, su fecha de fabricación, algo asi: 06 - 09 - 2006, la fecha esta escrita al revés, osea que corresponde a una fabricada en septiembre.
Gracias camaradas...

Es que al ser de segunda mano me tira un poquito para atrás

Ya veremos lo que hago.

Saludos
Pues no se fien de esa fecha, pues esa fecha es de ensamble y aqui lo que a la mayoria le importa son los componentes por ejemplo:
Mi xbox360 tiene fecha de ensamble de febrero del 2006 pero cuando abri el lector decia que era de noviembre 2005.

Mejor fijate si es samsung e hitachi y de ahi toma tu la decisión. :P

Edito:
La mía es de segunda mano incluia dos juegos y va como la seda. La cambié por un ipod nano de anterior generación y di una diferencia el mejor negocio de mi vida. [boing]
5 respuestas