como saber el firmware del messia2

que pasa peña me van a colocar un messi 2 en mi v7 como puedo saber el modelo de chip que es ? sies un pro o un euro .y como saber el firmware de mi chip .muchas gracias y un saludo atossss
en la parte trasera del messiah2 viene una pegatina en la que te indica el firmware y la version del m2

Salu2
gracias colega cuando mire mi chip vere lo que tengo [barret]
Pos eso que lo que ponga en la pegatina, como asegurais que es cierto? yo he instalado Messiah 2 que en la pegatina ponia v.1.21 y estaba encima de las pistas taladradas.
Pues bien en las V4 tanto Gap como No-gap los juegos con protección EA no se los traga, sean originales o copias, ambos petan. Sin embargo en V5 y V7 ningun problema.
Ahora vuelvo a preguntar son estos messiah2 realmente originales? llevan implementado el codigo correcto para las V4?
son realmente v.1.21? o nos timan de vez en cuando para quitarse el stock de messiah2s chungos o antiguos...??
En fin... :-(
q chocolateros soys algunos mientras vaya bien el messiah2 pos q mas da, es mas si te lo ponen q t lo enseñe almenos hago yo eso con todos mis clientes les enseño el chip antes de ponerselos para q sepan q es un messiah2 orijinal y no un clon

saludos
La diferencia entre un Euro,un PRO,uno con firm1.07 ó 1.21,es eso,una diferencia del "software" del chip,por decirlo así,por lo que no es una diferencia apreciable a simple vista,ni se puede distinguir de otra forma que no sea por la etiqueta que lleva.
Simplemente,lo único que podemos hacer,es comprarlos en un sitio de fiar,y si no va,que nos lo cambien.
Por si te sirve,todas las versiones del messiah2 tanto euro como Pro,sea con el firm que sea,llevan implementada la compatibilidad con las V4.
La única variación que ha habido,ha sido para compatibilizarlos con las V5.1 y con las nuevas bios de las V7.La V4 debería soportar cualquier versión.
Saludos
Entonces como explicas que haya puesto varias ps2 y todas funcionen correctamente y en dos V4 tenga el mismo problema.
ademas por lo visto en el foro no debo ser el unico al que le ha pasado. deberas todos los messiah2 llevan implementado correctamente el codigo para las V4?
yo desde mi experiencia, lo dudo.
esa pegatina la ponen ellos a su antojo. es como si le ponen 5.99.
tienen en existencias los anteriores y simplemente le cambian la pegatinita para que la gente se crea que compra el 1.21.
si lo digo es porque se lo que hay....
que cada uno entienda lo que quiera....
Yo no puedo asegurar que se estén vendiendo chips con firm 1.07 y el adhesivo sea del 1.21.(eso sería un engaño)Simplemente,prefiero creer que los fallos que nos están dando estos chips son por un malísimo control de calidad( nulo,más bien),y que se están poniendo en venta chips que no reunen las condiciones para salir al mercado,por estar mal grabados,o por ejemplo,como me pasó a mi,que me llegaron 6 sin el diodo,y los condensadores que lleva estaban esparcidos por el chip (pegados encima de la placa,y no donde corresponde).
Al menos han sido suficientemente honrados como para decir que me los cambiarán (aún no me han llegado los nuevos).
sobre lo de la V4,la respuesta es SÍ todos los M2 están implementados para las V4,pero lo dicho,unidades defectuosas son las que provocan esos fallos.
Saludos.
8 respuestas