como saber el flasheado que tengo

buenas tardes, el otro dia me piye una xbox 360 flaseada pero se me paso preguntarle al muchacho ke tipo de flasheo tiene y ahora no me coje el movil, el problema esque me he bajado el assasin cred 2 y se cree que es un cd de audio, he hecho lo de ponerle las 3 actualizaciones del kinetic pero sigue sin cogermelo y no se por donde seguir porque o se ni el tio de flasheo que tiene, es una xbox 360 con lector samsung. gracias de antemano.
Pues si supuestamente esta flaseada digo yo que estara a un iextreme como mucho 1.6 que es el que no reconoce la AP2.5 prueba aver un juego mas viejo como el gear of war 1 o alguno de esos antiguos para corroborar que esta flaseada y si es asi que si estuviera flaseada tendrias que flasearla de nuevo al firmware LT+1.1
ante todo gracias por contestar, la consola la acabo de comprar flasheada, y trae juegos antiguos como el pro 08 y el vikings, como hago para desactualizarla? tendre que volver a ponerle los kinectis adventure, animas y beta que ya le puse como vi en un post y que hice anoche? gracias por contestar.
De nada hombre para eso estamos pero creo que no me has entendido las actualizaciones del dasboard ya las tienes osea la as actualizado a la kinect final lo que tienes que actualizar es el firmware del lector a la LT+1.1 ya que tendras lo mas seguro la iextreme 1.61 o alguna inferior me entiendes lo que te quiero decir?
Un saludo
buenas, nevamente gracias pero.. como se actualiza el firmware del lector??? me afectara a los juegos antiguos??? gracias :)
yusepemaldini escribió:buenas, nevamente gracias pero.. como se actualiza el firmware del lector??? me afectara a los juegos antiguos??? gracias :)

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
Y sino, puedes ir al hilo de flasheadores.
Si actualizas a LT+, funcionaran los nuevos y obviamente los antiguos.
Un saludo
buenas noches creo que la web de la que descargar la firmware es esta: http://c4evaspeaks.co m/ pero ahi dice que los lectores samsun no necesitan actualizarse... es posible???
6 respuestas