como saber el flasheo que tengo en la xbox?

Hola chicos, pues he cambiado la ps3 por la xbox 360 de nuevo... que se le va a hacer xbox forever, el mando de la ps3 un asquito... y me la dan flasheada y quisiera saber que versiond e firm de lector lleva si iextreme 1.5 o 1.6 o 1.61 ... creo que me dijo que era una placa (de las 3 versiones de corriente que hay) la de enmedio y con HDMi osea que es una falcon por lo poco que se y un lector bencq

O si a alguna copia de seguridad de las que me regala se le podria saber que wave tiene?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el_rubio1986 escribió:Hola chicos, pues he cambiado la ps3 por la xbox 360 de nuevo... que se le va a hacer xbox forever, el mando de la ps3 un asquito... y me la dan flasheada y quisiera saber que versiond e firm de lector lleva si iextreme 1.5 o 1.6 o 1.61 ... creo que me dijo que era una placa (de las 3 versiones de corriente que hay) la de enmedio y con HDMi osea que es una falcon por lo poco que se y un lector bencq

O si a alguna copia de seguridad de las que me regala se le podria saber que wave tiene?

puedes saber el wave con el abgx y siendo un benq que es facil de flashear conecta el lector al pc y extrae el firm usando un tutorial de los que ahy por aqui y lo sabras exactamente aparte de que ya podrias actualizarlo al lt
ivangelillo escribió:
el_rubio1986 escribió:Hola chicos, pues he cambiado la ps3 por la xbox 360 de nuevo... que se le va a hacer xbox forever, el mando de la ps3 un asquito... y me la dan flasheada y quisiera saber que versiond e firm de lector lleva si iextreme 1.5 o 1.6 o 1.61 ... creo que me dijo que era una placa (de las 3 versiones de corriente que hay) la de enmedio y con HDMi osea que es una falcon por lo poco que se y un lector bencq

puedes saber el wave con el abgx y siendo un benq que es facil de flashear conecta el lector al pc y extrae el firm usando un tutorial de los que ahy por aqui y lo sabras exactamente aparte de que ya podrias actualizarlo al lt

+1.
Asi o preguntaselo al que te la vende...
estoy con el mismo problema, solo que el que me la ha vendido dice que no sabe que firm tiene. Alquien sabe alguna forma de hacerlo sin conectarlo al pc, es que no tengo conexión sata en mi pc.
helyrev escribió:estoy con el mismo problema, solo que el que me la ha vendido dice que no sabe que firm tiene. Alquien sabe alguna forma de hacerlo sin conectarlo al pc, es que no tengo conexión sata en mi pc.

No esque no sepamos, esque no hay.
gracias por contestar, a ver si me busco un pc que tenga sata
5 respuestas