Como saber el idioma de un juego?

Buenas, estoy pensando en pedir en play.com El juego de padre de familia, Fahrenheit y Canis Canem edit, que estan bastante baratitos, y quisiera saber si me vendran solo en ingles o tambien incluira castellano aunque sea en subtitulos. Gracias.
Si en la página no te lo especifica con la region del juego ya puedes suponer que no están en castellano.

Por ejemplo si te pone PAL tendrás que buscar luego en qué idiomas se publica el juego. En algunos casos los juegos tienen el título en castellano y están solamente en ese idioma (algunos de Disney, EA y derivados), en otros casos están en multi-idioma (con selector) y lo tendrás más fácil.

El "Padre de Familia" supongo que si se llama "Family Guy" estará en inglés. Es un suponer ya que no lo sé.
El Canis Canem Edit está en castellano (en la versión española) sin selector de idioma. Si te compras la versión PAL de UK estará en inglés.
Del Farenheit ni idea ein?
Muchas veces tambien si indica por MULTI3 y MULTIT5. Quiere decir que vienen 3 o 5 idiomas distintos (a veces incluso distintos doblajes).

Si es multi5 seguro que viene español.

¿No tienen atención al cliente? A lo mejor éllos te resuelven tu duda.
Creo que eso sólo lo especifican las releases XD
Lo primero gracias por las respuestas. Si les escribire a atencion al cliente para preguntar, pero como por aqui hay gente que suele en esa web igual alguien me podia ayudar. Entonces no hay forma de saber si es multi5?
degur escribió:Lo primero gracias por las respuestas. Si les escribire a atencion al cliente para preguntar, pero como por aqui hay gente que suele en esa web igual alguien me podia ayudar. Entonces no hay forma de saber si es multi5?

A no ser que en play.com lo especifiquen en algún apartado, no. Para ello deberías saber qué versión venden ellos. Mándales un email preguntándoselo, es la opción más rápida y segura.
Hay en foros de vandal y de meristation algunos listados sobre juegos de play.com y si incluyen castellano.

Por EOL también circula alguna.

En todo caso, algunas listas no estaban muy actualizadas.... :-(
+ Canis Canem Edit: Multi5, por lo que el juego si que trae los subtítulos en castellano.
+ Fahrenheit: Multi5 también... lo que no tengo claro es si la versión UK incluye el doblaje en castellano... me imagino que sí.
+ Family Guy: Ni siquiera sabía que había salido el juego en territorio PAL... me imagino que vendrá totalmente en inglés.

Aunque tienes difícil la compra ya... en el Canis Canem Edit pone Temporarily out of stock, en el Fahrenheit también pone Temporarily out of stock y en el juego de Padre de Familia pone Sold Out.
Bueno rescato el hilo para daros las gracias a todos los que habeis respondido y decir que pedi el Canis Canem Edit y como dijo Beat Kakashi esta en castellano. Si alguno me podrias dar el link de algunas de esas listas os lo agradeceria.
8 respuestas