como saber el modelo de la Xbox??¿¿

Perdonar como puedo saber el modelo de Xbox k tengo??
Asias :D
- Mira la caja: si la fecha de fabricación es posterior al 1/08 es una v2 sino es una v1.
- Con la consola abierta, mira el chipset nvidia. si lleva ventilata encima es k es una v2.
hiZ:

Para saber cual es la versión de tu X-BoX basta con mirar debajo de la consola la fecha, si es anterior a Mayo del 2002 es una V1, si es posterior es una V1.1 (o V2, como quieras).

Tambíen lo puedes mirar para mayor seguridad en "Configuracion/Infodelsistema" del menú que te sale al encender la consola sin ningún juego, te empiezan a salir letras y letras hasta que aparece algo así...

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

En vez de las XXXX te saldra el numero de Kernel de tu consola, la v1 es la version antigua, con los kernels antiguos (4034 , 4036 o 4627 ), la v1.1 (tambien llamada v2) tiene los kernels (4817 o 4972 ) y una serie de modificaciones.

P.D: Lo del ventilador es la primera vez que lo leo...;-)
Pues la mia tiene un ventilador encima del chip Nvidia y otro en el procesador (es decir, 2 ventilatas) y es una v1.0...
Segun tenia entendido, las v2.0 tenian solo uno, en el procesador y en la Nvidia tenian un... (mierda, no me acuerdo como se llama) dosificador?? bueno algo asi... eso metalico que sirve para enfriar.

Salu2.

De todos modos lo mas facil es que lo mires como ha dicho DeKuWa, en la configuracion del sistema. Lo del Kernel es 100% fiable...
será disipador...

Mira la 1.0 AQUI.
Mira la 1.1 AQUI.
4 respuestas