Como saber el numero de telefono de una tarjeta movistar???

Pues tengo un samsung b270 que me salio gratis con una portabilidad movistar y no tiene saldo,pero no me acuerdo del numero de telefono,¿como lo puedo saber?tengo la tarjeta y el sobrecito que te envian donde va el pin y el puk,pero no lo puedo recargar porque no se el numero y no lo puedo saber por que no puedo llamar,¿que puedo hace?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vag escribió:Pues tengo un samsung b270 que me salio gratis con una portabilidad movistar y no tiene saldo,pero no me acuerdo del numero de telefono,¿como lo puedo saber?tengo la targeta y el sobrecito que te envian donde va el pin y el puk,pero no lo puedo recargar porque no se el numero y no lo puedo saber por que no puedo llamar,¿que puedo hace?

Tarjeta.
vag escribió:ok gracias editado

Creo que se refiere a que mires en el reverso de la tarjeta, ahí viene el número siempre.
no pone ningun numero de 9 cifras
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:
vag escribió:ok gracias editado

Creo que se refiere a que mires en el reverso de la tarjeta, ahí viene el número siempre.

No jaja xD, me refería a la falta, pero ya que lo has dicho quizás si.

*#102# [Tecla de llamada]
me dice operacion fallida y en el movil de mi hermana tambien
Simplemente coges y marcas *#62# y tecla de llamada.
Si tu número fuera por ej 6xxxxxxxx te saldrá un mensaje tipo:
Activo llamadas de voz al numero:
+3468089xxxxxxxx, si te fijas bien quitando las 4 primeras cifras despues del +346 el resto es tu número de teléfono.

y cuando lo tengas prueba a llamarte a ver si funciona. Saludos
muchisimas gracias ya lo he conseguido se puede cerrar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
8 respuestas