¿Como saber el ping en ms en Xbox Live?

Hola

Hay alguna manera o alguna dire IP de los servers de Xbox Live para hacerle un ping desde el PC porque esque estoy modificando cosas en mi router y queria saber si mejoraba mi latencia en Xbox Live..

Salu2
prueba con la misma web xbox.com es exactamente lo mismo. Aun asi ahora no podras por que xbox live esta down (xbox live, y la web ya te digo que va todo junto)
Asias ! osea que haciendo un ping a xbox.com es el mismo ping que en el Xbox Live , pos cuando vuelva mirare a ver !

Salu2
Juraría que los servidores de ms no atienden a la orden ping, de todas formas hasta mañana no lo podremos comprobar ;).

Salu2!
esque el unico baremo que conozko para comprobar es las barritas de conexion del COD , pero no me parecen muy fiables , yo vengo del mundo del juego en pC y donde este u buen ping que se quite todo..

Salu2
Una cosa es Xbox.com y otra muy distinta es Xbox Live.

La web puede estar desactivada de internet y el Live funcionar (como ya ha pasado alguna q otra vez) Y viceversa.
entonces no hay ningun metodo para saber el ping para hacer pruebas con el router? :S

Salu2
alfredo49 escribió:entonces no hay ningun metodo para saber el ping para hacer pruebas con el router? :S

Salu2

No, pero puedes hacerse a cualquier servidor y sabras mas o menos el ping de tu conexion
Gracias!

Me puedes algun server asi fiable para hacerle un ping? esque no estoy muy puesto en servidores de juegos online aparte del de Xbox

Salu2 y Gracias.
Puedes conectar la 360 al PC, compartir la conexión y usar un programa de monitoreo de red para saber a donde envia y recibe información la 360, entonces sabrás las IPs.

Saludos!
Me interesa este tema , si consigues averiguar algo al respecto para configurar mejor el router con el LIVE pues mantednos informados..

Un saludo
En teoria hay un Firmware para los routers Comtrend , se llama el Firmware Poligon que tiene una opcion llamada Administrar ancho de banda que ahi te pone si quieres priorizar juegos , internet en general o FTP , yo tengo el perfil para juegos (nose como coño sabra que estoy jugando) pero en teoria eso y es Fastpath deberian mejorar bastante el ping.

Salu2
yonitron escribió:Me interesa este tema , si consigues averiguar algo al respecto para configurar mejor el router con el LIVE pues mantednos informados..

Un saludo

Si tu router tiene la opción de QoS sobre ethernet o WiFi actívalo.

http://es.wikipedia.org/wiki/QoS

Saludos!
12 respuestas