como saber el serial de mi mac os?

buenas!

tengo un mac book pro (de hace varios años) y ha llegado la hora de formatearlo. el problema es que no encuentro el disco con el serial. hay algun modo de saber el serial de mi mac os X? si consigo sacarlo de algun modo, me bajo el SO por ahi y ya esta. pero sin el serial...
Mac OSX no usa Serials, si tu disco esta dañado, o lo has perdido, te bajas una version del sistema que venia originalmente con tu mac, y lo instalas.

Recuerda que Elotrolado no da soporte a la piratería, pero si tu disco se ha dañado y no has hecho una copia de seguridad a tiempo, siempre puedes hacerlo de esta manera :-| .

Ademas, creo que si llamas a Apple te envían un disco con el sistema, o al menos lo hacían hace un par de años, hasta que empezaron a dejar de enviar soporte físico de sus sistemas.
no usa serial? juraria que me venia una tarjetita con un numero. seran cosas mias.

actualmente tengo la 10.6.8. puedo instalar esta directamente, o tengo que poner por huevos la que venia al principio?
Darxen escribió:no usa serial? juraria que me venia una tarjetita con un numero. seran cosas mias.

actualmente tengo la 10.6.8. puedo instalar esta directamente, o tengo que poner por huevos la que venia al principio?

Creo que tienes que instalar la 10.6.0, y actualizar, pero directamente te actualizara con la ultima disponible, no se si es la 10.6.8, o la 10.6.9

No tendras que instalar todas las actualizaciones que iban antes, salvo las necesarias.
bien, pues no era tan terrible como me pensaba. a saber donde tengo el disco... :S

gracias! :D
4 respuestas