Como saber el sueldo del convenio...

Necesito saber el convenio una encargada de un comercio, cuanto deberia combrar como minimo. DOnde lo puedo encontrar????
No sé si existirá 'comercio' en general, me parece difícil. De todos modos, en primer lugar necesitas saber de qué provincia (suelen ir casi todos por provincias).

Echa un vistazo por los sindicatos (ccoo, ugt...), que los suelen tener en sus webs.
No se si via web lo podras encontrar, pero sino, en cualquier sindicato tienen copias de todos los convenios, lo mejor seria pasarse por uno con una copia del contrato para ver exactamente el convenio ande tienes que mirar.

Porque no es lo mismo un encargado de un comercio de fruta, que de uno de pcs, estan en diferentes convenios aun desempeñando teoricamente el mismo rango, encargado de comercio.

Saludos
Sindicatos (mas o menos gratis). Cualquier asesor que trabaje haciendo nominas
Lo mas importante como han dicho es saber el convenio que tiene, sin eso no haces nada y para saberlo tendras que mirar el contrato unicamente (como ha dicho assamita) porque ella puede ser una cosa y su empresa regirse por otro convenio. Y dentro de ese convenio ver qué categoría profesional le han puesto, porque hay muchos sitios donde te ponen una categoría más baja y tal o incluso los sueldos no siguen lo que marca el convenio, aunque en tu caso si es para saber el sueldo minimo entonces si.

[bye]
HOLA TIENES QUE VER LA COMUNIDAD AUTONOMA DE DONDE ERES Y DEBE DE ESTAR PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE TU COMUNIDAD AUTONOMA.
LOS SUELDOS VARIAN INCLUSO POR COMUNIDADES AUTONÓMICAS.
LA CATEGORIA ES LA QUE VIENE REFLEJADA EN TU NOMIMA PERO AUNQUE TE VENGA UNA CATEGORIA INFERIOR Y ESTAS REALIZANDO EL TRABAJO DE OTRA CATEGORIA SUPERIOR, Y LO PUEDES DEMOSTRAR, PODRAS RECLAMAR LA DIFERENCIA DE SUELDO PERO NO LA CATEGORIA. DEBES DE ESTAR REALIZANDO UNA CATEGORIA SUPERIOR AL MENOS UN AÑO PARA PODER RECLAMAR LA DIFERENCIA DE SUELDO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO
5 respuestas