¿Cómo saber el tipo de modificación que tiene una xbox360 slim?

Pues eso

Tengo una xbox360 slim supuestamente modificada. Y digo "supuestamente" porque la arranco y, aparentemente es todo "ORIGINAL" No veo ningún programa ni aplicación "rara" instalada.

Tengo la consola y dos mandos y me gustaría instalarle todas las aplicaciones necesarias para dejarla lo más apañada posible (aurora, etc..)

¿Alguna idea?
@kneissel

si tarda en arrancar y tiene un chip que emite una luz parpadeante adentro de la consola entonces está modificada. cuando autogg ,jrunner, xebuild generan una nandglitch es construída a base del kernel/interfaz original de la consola, por eso es casi imperceptible el cambio. si insertas una usb con la dash aurora y configuras launch.ini con : default: usb/aurora/default.xex y lo corre entonces es 100 % seguro de que es modificada
@kneissel

A ver.. vamos con dudas

Quiero instalar aurora desde un pen.

Las dudas son..

Da lo mismo el tipo de modificación a ma hora de instalar aurora? (Lo pregunto por si hay versiones diferentes dependiendo del tipo de modificación que tengamos)

Suponiendo que sí.. me puedes pasar algún tufo actualizado de cómo instalar aurora?

Es conveniente instalar algo previa o posteriormente a aurora?

Al encemder la.xbox no hay rastro de loaders ni aplicaciones que me hagan ver que está modificada... Se pierde todo ello (loaders y demás aplicaciones) cuando, yendo a opciones, la dejamos de fábrica? Lo pregunto porque igual, si es así, igual el.chico la dejó de fábrica por el tema de la privacidad..

Muchas gracias
@kneissel

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

aquí está toda la información que necesites amigo. ya están hechos tutoriales de donde yo aprendí. aurora es una interfáz que , hasta donde tengo entendido... no está hecha exclusivamente para rgh 1, 1.2 ,o 2 (en las consolas slim es RGH 2 )
Enciende la consola con el botón de sacar la bandeja, si enciende normal tendrás que ir al subforo de modificación de lectores porque no tienes rgh
4 respuestas