¿como saber equivalencias entre DVD's? (el LITE-ON y el LG)

hola!

Primero de todo, decir que mi lector de DVD no me lee ningun tipo de cd...ni cd-r ni cd-rw....

Le tengo puesto un LITE-ON LTD 165....pero es un coñazo tener que cambiar los cables IDE cuando juego con originales o veo dvd's...

el caso es que me gustaria montar un conmutador para poder seleccionar dvd externo o interno....pero, para hacer eso, o conmuto los 40 cables IDE o conmuto la alimentacion de los dvd's... ¿es cierto eso? (creo que si, pero...mejor asegurarme)

habia pensado que seria mas facil (y menos costoso) montar un "sustituto" del original usando el LITE-ON que tengo ahora...pero usando un conmutador alimentar uno u otro...

¿seria viable esta chapucilla?[+risas]

...lo chungo es saber las equivalencias del lector LG del tutorial de xbox-scene con los del LITE-on...:-(

alguien podria echarme una mano?

un saludo!
pos mira yo e encontrao algo que alomejor te sirve (en ingles por eso):
es un tutorial para ajustar el lector de tu XBOX si es de la marca thompson, sin poner ninguno adicional, para que lea todo tipos de cd-r cd-rw i dvd pero te advierten que se ha de tener manitas i es complicaillo. yo tampoco lo e probao por eso

http://downloads.xbox-scene.net/Templates/xbox/tutorials/Xbox-Thompson-DVD-drive-laser-adjustment-procedure.pdf
meri SaaMTricK...pero ya lo habia leido... si tengo que romper algo, prefiero romper un dvd de pc que el de la xbox...

ademas...no te aseguran que te les todos los cd-r's que metas...supongo que dependera de la suerte que tnas regulando... (y yo, de suerte...mas bien poca...)

...ah...mi lector es un thompson...lastima que tenga un ingles de murcia... (sin faltar a los murcianos, ok?)

un saludo!
2 respuestas