como saber equivalencias entre titulos academicos de distintas epocas ??

buenas, mi cuestion es si sabeis de alguna pagina web donde se puedan consultar las distintas equivalencias entre los titulos de todos los sistemas educativos que hubo en este pais.

En mi caso lo que quiero saber es si mi graduado escolar de la EGB equivales al que dan ahora con la ESO, a efectos de oposiciones y otras cosas así.


Gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xenoba66 escribió:En mi caso lo que quiero saber es si mi graduado escolar de la EGB equivales al que dan ahora con la ESO, a efectos de oposiciones y otras cosas así.


Gracias.


Si, equivale al que dan con la ESO, y si tienes el titulo de BUP y COU equivale al que dan al acabar lo que ahora llaman Bachillerato.
NO, necesitas tener también BUP.


Wikipedia escribió:Este sistema educativo fue derogado y sustituido progresivamente por el de la LOGSE de 1990. Los seis primeros cursos de EGB corresponden a la Educación Primaria Obligatoria y los dos últimos de la EGB y los dos primeros de BUP corresponden a la Educación Secundaria Obligatoria.
2 respuestas