Como saber estado de las pilas

Buenas, sólo queria saber si hay alguna forma de saber como estan las pilas de gastadas des del interfaz de la xbox360, lo he estado buscando pero no lo encuentro, a lo mejor soy un poco garulo, todo es posible... por cierto unas pilas de 2100mAh cuantas horas de media duran, se pueden cargar a la mitad...

Tengo una Energizer NiMh,que me compré hace un año mas o menos, sabeis que diferencia hay con las de NiCd???, muchas gracias.
Cuando pulsas el boton guia encima de tu avatar veras el dibujo de una bateria con unas rallitas.
Para saber el estado de la bateria o pila lo que tienes que hacer es presionar el boton guia Xbox360 y en el memu que sale si te fijas arriba del todo veras un grafico de una pila con rallitas. De todas formas cuando se van a terminar las luces destellan y se mueve en circulos.
Muchas gracias por esto por que lo vi por casuaidad y la verdad es que no me abia fujado en ese detalle jejeej y por cierto lla llebo dos una semana con mi consola dandole caña todos los dias y solo s le gasto una barra y con las pilas de casa, yo pensaba que a esto se le gastaban antes las pilas
jejeje, incluso cuando se han acabao las pilas, el mando sigue funcionando unas horas mas si le desactivas la vibracion!! [looco]

SaluDos!!
Cuantas horas mas o menos suelen durar?
A vosotros os funciona bien el marcador del estado de las pilas?Es que a mi,cuando pongo unas pilas recargables recien cargadas,me pone que tiene 3 de las 4 rayas,y cuando se acaban las pilas,muy poco antes,me pone que tiene 2 rayitas :-?
Y me pasa con dos mandos wireless que tengo.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A vosotros os funciona bien el marcador del estado de las pilas?Es que a mi,cuando pongo unas pilas recargables recien cargadas,me pone que tiene 3 de las 4 rayas,y cuando se acaban las pilas,muy poco antes,me pone que tiene 2 rayitas :-?
Saludos!![bye]

Eso me pasa a mi tambén, que cosas !!! x´DDD
el_fer escribió:A vosotros os funciona bien el marcador del estado de las pilas?Es que a mi,cuando pongo unas pilas recargables recien cargadas,me pone que tiene 3 de las 4 rayas,y cuando se acaban las pilas,muy poco antes,me pone que tiene 2 rayitas :-?
Saludos!![bye]

as orobado tus mandos en otra xbox¿

otra cosa, cuant os duran a vsotros, k yo todavia no las e cambiao¡¡¡
marcys escribió:
as orobado tus mandos en otra xbox¿

Pues no conozco a nadie con otra xbox,asi que no ha podido ser.De todas maneras,en que me ayudaria?El "problema" esta en el mando,no en la consola,no?

marcys escribió:otra cosa, cuant os duran a vsotros, k yo todavia no las e cambiao¡¡¡

Pufff...pues un puñao,tu tranquilo :)

Saludos!![bye]
9 respuestas