como saber fecha de fabricacion.

wenas, estoy a punto de comprarme una xbox 360 premium pack con un juego por 320€ nueva, sin abrir, y el tio que me la vende me dice que no tiene factura por que no es una tienda, y que no me hace falta, que la garantia la trae de fabrica, amos, qe no me hace falta tiquet de compra. eso es verdad?

Como puedo mirar la fecha de fabricacion para saber desde cuando cuentan los dos años de garantia??

como puedo saber el tipo de lector que tiene antes de que me mande nada para que me mande uno samsung.

Gracias por todo!!
lo de la garantia es verdad no hace falta el tiket,la fecha de fabricacion la tienes atras de la consola junto con el numero de serie,lo del lector ni idea,un saludo
cuando dices atras junto al numero de serie te refieres en la consola,no?? no en la caja.
si en la consola nen,un saludo
No tiene en la caja la fecha de fabricación? Que fecha tendria que poner pa saber si es la remesa "buena"?
Yo hoy me he pillado un pack de GOW y esta fabricada en 24/08/06. Es la chapapote asi que es de la nueva remesa.
No ahi ninguna remesa del 2007? donde has mirado la fecha de fabricación? en la caja?
en la consola detras esta la fecha de fabricacion y el numero de serie,en una pegatina blanca,un saludo
Osea q no ahi forma de saber si es de la nueva remesa antes de comprarla no?
Si que hay forma. Solo tienes que levantar un cartoncito en la caja y se ve perfectamente la fecha de fabricación. Así esta mañana yo he cogido una del 11 del 2006.
Salu2
y en que parte de la caja está?
El Pelanas escribió:y en que parte de la caja está?

Está en la superior, donde la asa. Ya verás que hay como una ventanita de forma rectangular. La abres y puedes ver la parte de la consola en la que está el nº de serie y la fecha
Y que fecha tiene que poner para saber si es de la última remesa ( la "buena")? Ahi alguna del 2007?

P.D: Siento ser tan pesado pero esque kiero asegurarme bien de que me compraré una 360 decente.

Saludos!
pues la mia es del 01/03/2006 sabeis si tienen muchos problemas por que sino la descambio ya y me pillo una con un pack de las ultimas tengo 15 dias para descambiar????
En la mia pone 2006-03-08. No me acuerdo como iba en los ingleses el orden por lo que no sé si es del mes de marzo o agosto, pero lo que sí sé es que desde que la tengo (unos cuantos meses) le vengo dando tralla (tanto jugando como viendo pelis) y a día de hoy va de lujo (toco madera).
Pillate una del lote 645. Esas son de las ultimas. El lote viene en la pegatina del codigo de barras de la caja.

Salu2
16 respuestas