Me gustaria saber a simple viste que diferencia de manera fisica una d2c, d2c2 y una d2e? Con placa en mano como identificarlas especialemente d2c a d2c2? Busque pero no encontre ningun hilo...
Saludos.
NikeDemonpz
MegaAdicto!!!
3.146 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 15/12/2012 - 12:21:42 por NikeDemonpz.
Me han reparado la wii y me han cambido el DVD con lo que no cuadra el numero de serie con el DVD que lleva. ¿Como se puede diferenciar el chip que lleva la placa?
NikeDemonpz
MegaAdicto!!!
3.146 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 15/12/2012 - 12:21:50 por NikeDemonpz.
krilina escribió:Es una D2C pero no se si es la D2C o la D2C2. ¿En que se diferencian?
No se diferencian en nada, solo en el firm. Compra un chip compatible con D2C2 y ya tienes el problema resuelto.
Saludos
O sea que si compro el chip mas moderno, automaticamente tengo compatibilidad con los firmwares mas viejos de la controladora? con eso me dejo de averiguar cual es realmente?
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
krilina escribió:Es una D2C pero no se si es la D2C o la D2C2. ¿En que se diferencian?
No se diferencian en nada, solo en el firm. Compra un chip compatible con D2C2 y ya tienes el problema resuelto.
Saludos
O sea que si compro el chip mas moderno, automaticamente tengo compatibilidad con los firmwares mas viejos de la controladora? con eso me dejo de averiguar cual es realmente?
Si tu wii es D2C o D2C2, si. Hay chips que ademas son compatibles con DMS y D2B, pero hay otros que no.