como saber ip de la xbox

hola muy buenas a todos a ver si alguien me puede decir como saber la ip de la xbox para poder conectarla con el pc.

Muchisimas gracias de antemano [bye]
pasa por documentos y leete un par de tutos como el de EvolutionX no solo lo veras sino que ademas lo aprenderas.
salu2
el tema es que lo he leido varias veces pero no me aclaro, la ip es la que esta en el evox.ini?

Garcias y Salu2
efectivamente la ip que tiene la xbox es la que tu defines en el evox ini!!!. asi de simple.
saludos
luixi
luixi muchas gracias por tu contestacion, he estado probando mediante el Flash conectar la xbox con el pc, con la ip del evox.ini, pero no conecta, he leido en los foros que conectando la x directamente en el pc hace falta cable RJ 45 cruzado, y que haciendolo a traves de router solo hace falta el RJ45 normal, yo lo tengo a traves del router (us robotics 9003), pero no hay manera. Hace falta abrir algun puerto especial? alguien sabe porque no puede conectar?

Muchas gracias por todo Salu2 desde canarias
lo primero es poner el numero de la IP a la Xbox igual al de PC un numero más arriba ejemplo:
IP PC:192.168.0.4
IP Xbox:192.168.0.10

luego de esto apaga la Xbox y la vuelves a prender y listo ya te debe conectar con el FlashFxp.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Yo conecto con la xbox directamente con el ftp del explorer...
Haver yo la connecto de ambas maneras con router-Hub el 3Com y con cable cruzado, si no te quieres complicar lo mas facil es que pilles un cable cruzado ya que es mucho mas rapido.

Solo tienes que enchufar el cruzado entre PC e XBOX, lo primero es colocar la IP de la XBOX en el System y el de l PC de la manare convencional a NOTA una cosa no te dejes de poner las mismas DNS en PC y XBOX ya que a veces no te lo reconoce si no es asi.

Me he repetido un poco pero espero servirte de algo. Animos que no es nada dificil y no te rayes que tb podria ser problema del RJ45.

Dew
7 respuestas