como saber ip de tu xbox

pues estaba leyendo el tutorial para instalar el evolution- x

y me gustaría saber como se hace para conocer la ip de nuestra xbox, ya que usando la busqueda avanzada no se pueden emplear términos de menos de 3 letras

supongo que estaré preguntnado algun disparate pero bueno...
Un poco disparate si que es, pero bueno. Para eso estamos.

La ip depende de la dash que estas cargando y en todas puedes ver la ip que tienes:

La dash original, la que te arranca en una xbox nueva sin juego dentro, tiene un menu en el que puedes cambiar la ip (en configuración de red creo) y por tanto, verla. De todas formas esto te va a servir de poco porque esta dash no tiene activado el ftp.

Y la evox, (evolution-x), tiene otro menu donde tambien la puedes cambiar, y por tanto tambien, ver. De hecho hay algunas skins que te muestran la ip del tiron.

Con la xbmc no la puedes cambiar, pero en ajustes/sistema puedes verla.

Por supuesto para que te de una ip tienes que tener la xbox perfectamente conectada (fisicamente a tu red).

Espero que te haya servido de algo. No obstante parece que aun no la has preparado y te estas informando. No te preocupes, es todo más sencillo de lo que parece cuando lo estas haciendo.

Saludos
mmm hay una cosa que no me está quedando clara, para meterle a la xbox los programas necesarios para poder ver divx (para poder cargar backups ya me los metieron cuando le puse el chip en la tienda... ) es necesario conectar la xbox al pc??

o con grabar el programa o programas en un cd regrabable y meterlo en la consola basta?

otra cosa, como puedo saber los programas/aplicaciones que me metieron?

lo sé, soy bastante novato en esto...

un saludo
No se que te habran puesto cuando pusiste el chip, pero para poder cargar backups, con el chip y su bios ya basta, no se necesita nada mas ni ninguna aplicacion especial.

Para pasar un programa al hd de la xbox, o lo haces con un programa de ftp como el flash o bien atraves de un explorador de archivos como el que trae el dash unleashx , eso siempre que el reproductor de divxs lo quieras tener en el hd de la xbox, si no, puedes grabarlo en un cd o dvd y ejecutarlo desde alli. Para saber las aplicaciones que te metieron pues lo mismo o conectas por ftp o ejecutas en la X un explorador de archivos y navegas por el hd para ver que han puesto.

Un saludo
3 respuestas