como saber k chip tengo

Pues eso que me instalaron el chip pero no se cual tengo, carga directamten e intuyo k es el deluxe o el wiikey, probe y le meti la 1.2 del wiikey con juegos y todo, el dico me lo carga bien pero cuando le doy al emulador me empieza a dar pantallazos muy rapido como si se viese la imagen triple y no me deja moverme tmp por el menu (aunke no se ve nada bien asi k :P). Ah y para actualizar el wiikey(suponiendo k tengo ese) k tendria ka cer meter el disco y ya esta o como va eso??

Dejo eso escrito porq aki no encuentro el famoso destornillador y gastarme 4 + gastos... unos 10€ pa desmontar la consola y volver a cerrarla [buuuaaaa]

Gracias TEAM
pues si tienes dudas entre wiikey y wiinja deluxe......espera a que salga la actualizacion esperada de wiikey...la que decian que alrededor del 15 de mayo estaria.......

de todas formas acepta este consejo..................la proxima vez que te instalen un chip en la consola intenta cerciorarte que el instalador te de alguna garantia de que el chip es el que pagas....no se si me explico....si pagas por un wiikey intenta tener certeza de que es un wiikey el que esta instalado.....

un saludo
Mete un backup de otra region si te funciona es wiikey, wiinja dlx, ciclowiz... y si no te va pues sera wiimod, wiinja v2...

Mira en el hilo de los instaladores aver si alguien de tu zona te puede desmontar la maquina y mirar aver que chip es.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ves donde te lo instalaron y EXIGE que te digan que chip es, ya que imagino que tu has pagado por alguno en contreto, porque ir y que te digan " paga X y te instalamos algun chip" me parece una estafa
estirp3 escribió:Pues eso que me instalaron el chip pero no se cual tengo, carga directamten e intuyo k es el deluxe o el wiikey, probe y le meti la 1.2 del wiikey con juegos y todo, el dico me lo carga bien pero cuando le doy al emulador me empieza a dar pantallazos muy rapido como si se viese la imagen triple y no me deja moverme tmp por el menu (aunke no se ve nada bien asi k :P). Ah y para actualizar el wiikey(suponiendo k tengo ese) k tendria ka cer meter el disco y ya esta o como va eso??

Eso es porque la TV/monitor donde tienes la consola conectada no soporta 60Hz

Vassago escribió:pues si tienes dudas entre wiikey y wiinja deluxe......espera a que salga la actualizacion esperada de wiikey...la que decian que alrededor del 15 de mayo estaria.......

Para que esperar si hay discos de configuracion del Wiinja ?

Mete uno del Wiinja a ver si se te resetea la consola (es que ha ido bien) si se te queda en negro tambien, pero no te habran soldado el cable al reset, desenchufas y enchufas de nuevo y listo.

Pruebas un backup de otra region y listo.

andresete escribió:Mete un backup de otra region si te funciona es wiikey, wiinja dlx, ciclowiz... y si no te va pues sera wiimod, wiinja v2...

Por defecto no estan configurados para parchear los juegos al vuelo, esta opcion no es valida.

No se si el Wiikey tiene la opcion de deshabilitar el chip igual que el Wiinja presionando los botones (no recuerdo cuales, miralo en la web oficial)
muchas gracias a todos, probare a meter el cd pal wiinja aver si se resetea y tal, lod e los 60Hz es muy cierto :D, supongo k si el emulador del cd del wiikey me funciona esk tengo el wiikey y asi me aorro un dvd y no graco lo del wiinja :D

Gracias again [oki]
glicer escribió:Para que esperar si hay discos de configuracion del Wiinja ?

este GCOS no lo lee tambien wiifree???
pregunto
e intentao grabar la iso config del deluxe pero no me la coge el imgburn, probe nero y me la reconocia de cd y dije weno tengo unso 50 ai arrumbiaos probare (intuyendo k no funcionaria ...) y hay ta en la papelera

alguien sabe algo o k me pase un link con al ultima actualizacion wiinjaDeluxe k lo pruebe

Gracias
7 respuestas