estirp3 escribió:Pues eso que me instalaron el chip pero no se cual tengo, carga directamten e intuyo k es el deluxe o el wiikey, probe y le meti la 1.2 del wiikey con juegos y todo, el dico me lo carga bien pero cuando le doy al emulador me empieza a dar pantallazos muy rapido como si se viese la imagen triple y no me deja moverme tmp por el menu (aunke no se ve nada bien asi k
). Ah y para actualizar el wiikey(suponiendo k tengo ese) k tendria ka cer meter el disco y ya esta o como va eso??
Eso es porque la TV/monitor donde tienes la consola conectada no soporta 60Hz
Vassago escribió:pues si tienes dudas entre wiikey y wiinja deluxe......espera a que salga la actualizacion esperada de wiikey...la que decian que alrededor del 15 de mayo estaria.......
Para que esperar si hay discos de configuracion del Wiinja ?
Mete uno del Wiinja a ver si se te resetea la consola (es que ha ido bien) si se te queda en negro tambien, pero no te habran soldado el cable al reset, desenchufas y enchufas de nuevo y listo.
Pruebas un backup de otra region y listo.
andresete escribió:Mete un backup de otra region si te funciona es wiikey, wiinja dlx, ciclowiz... y si no te va pues sera wiimod, wiinja v2...
Por defecto no estan configurados para parchear los juegos al vuelo, esta opcion no es valida.
No se si el Wiikey tiene la opcion de deshabilitar el chip igual que el Wiinja presionando los botones (no recuerdo cuales, miralo en la web oficial)