como saber la ap de la consola

Hola a todos, como podría saber que ap tiene mi consola, por el tema de que me funcionen los juegos o no, muchas gracias.-
wtf?

el ap de que?

como no te refieras a la IP xDDDD

de todas formas creo que dices el ap2.5, eso es un parche que llevan todas las consolas, de todas formas, que te muevan el tema al subforo de scene
la verdad es que no tengo ni p... idea jejeje echarme un cable porfaaaaaaaaaa, os cuento un poco la peli, he intentado juagar a una copia de seguridad del virtual tennis 4, y al ponerlo me dice que si quiero actualizar la consola, y me da un poco de palo ya que me han dicho que es posible que al actualizar no pueda utilizar copias de seguridad hasta que la vuelva a flasear, echarme un cable porfaaaaaaaaaaaaaaa la version de la consola que tengo es la 12612, hay queda el tocho
Me temo que esto no va aquí eh... Deberías preguntar en el foro de Scene.
elinterne escribió:la verdad es que no tengo ni p... idea jejeje echarme un cable porfaaaaaaaaaa, os cuento un poco la peli, he intentado juagar a una copia de seguridad del virtual tennis 4, y al ponerlo me dice que si quiero actualizar la consola, y me da un poco de palo ya que me han dicho que es posible que al actualizar no pueda utilizar copias de seguridad hasta que la vuelva a flasear, echarme un cable porfaaaaaaaaaaaaaaa la version de la consola que tengo es la 12612, hay queda el tocho

desconecta el cable/wifi de internet y intentalo otra vez, lo mismo es alguna actualizacion que lleva para que funcione el juego bn parche o algo de eso...
el caso es que no la tengo conectada a internet, me dice que lo actualiza desde el juego...
elinterne escribió:el caso es que no la tengo conectada a internet, me dice que lo actualiza desde el juego...

creo que el virtua tennis no lleva la actualización que desflashea, creo...
que sinvivir jajajaja tengo unas ganas de coger la raqueta.... y donde podría averiguarlo, hay algun programa o algo parecido?¿?, que complicado es esto eh jeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elinterne escribió:que sinvivir jajajaja tengo unas ganas de coger la raqueta.... y donde podría averiguarlo, hay algun programa o algo parecido?¿?, que complicado es esto eh jeje

1º que actualizacion tienes actualmente por que yo creo que la que pide el virtual es la anterior a esta que tenemos ahora y que no flashea el lector pero de todas formas pon que actualizacion tienes,puesta en el dashboard
donde miro la version de dashboard?¿?¿ perdonar por que no tengo ni idea de nada, doy vueltas a los foros y no me aclara nada
elinterne escribió:donde miro la version de dashboard?¿?¿ perdonar por que no tengo ni idea de nada, doy vueltas a los foros y no me aclara nada

1 lo del ap no es de la consola es un tipo de proteccion que tienen los juegos nuevos lo que tienes que buscar es el parche para tu juego pruba usando abgx o algo asi es un programa para colocar el ap a tus juegos o mira el hilo que hay en la scene el de generacion e insercion de parches ap2.5.

2. si tienes la version del dash 12.6 ... esa lo que pasa es que al conectar al live te pedira actualizar y te reflasheara el lector es una actualizacion de dash que ha sido lanzada hace muy poco.
Y para mirar la version del dash que tienes entra en configuracion dela consola y luego en informacion del sistema
uncappedbola escribió:
elinterne escribió:donde miro la version de dashboard?¿?¿ perdonar por que no tengo ni idea de nada, doy vueltas a los foros y no me aclara nada

1 lo del ap no es de la consola es un tipo de proteccion que tienen los juegos nuevos lo que tienes que buscar es el parche para tu juego pruba usando abgx o algo asi es un programa para colocar el ap a tus juegos o mira el hilo que hay en la scene el de generacion e insercion de parches ap2.5.

2. si tienes la version del dash 12.6 ... esa lo que pasa es que al conectar al live te pedira actualizar y te reflasheara el lector es una actualizacion de dash que ha sido lanzada hace muy poco.
Y para mirar la version del dash que tienes entra en configuracion dela consola y luego en informacion del sistema

el virtual tenis 4 no tiene proteccion ap25 el problema que el tiene es que le pide actualizar y tiene miedo a que se le actualize a la ultima version cosa que con este juego me parece que no es asi
ivangelillo escribió:
uncappedbola escribió:

el virtual tenis 4 no tiene proteccion ap25 el problema que el tiene es que le pide actualizar y tiene miedo a que se le actualize a la ultima version cosa que con este juego me parece que no es asi

que no tiene?? ¬_¬ de cuando es el juego? joder que mala pata xDDD
Ivangelito acabo de verlo si no creo que traiga la actualizacion esa salio hace ya unos pocos de meses creo que salio mucho despues lo de la actualizacion
posd sino desayuno no cordino xD
Hola. La version de dash que lleva el virtua tennis 4 es la 12625. No actualizes online poruqe la cagarias, ya que ahi si que esta la que te reflashea el lector.

hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136

Entra en este hilo, y en la tercera pagina del mismo hay un post con un enlace para descargar la actualizacion de dash 12625. Metela por pendrive. Eso si, ten en cuenta que con esta actualizacion se activa la poteccion ap 2.5 y habra seis juegos que tedejaran de funcionar si no los parcheas. La actualizacion que te reflashea el lector aun no la lleva implementada ningun juego a dia de hoy.
BADMPS escribió:Hola. La version de dash que lleva el virtua tennis 4 es la 12625. No actualizes online poruqe la cagarias, ya que ahi si que esta la que te reflashea el lector.

hilo_atencion-los-enlaces-para-el-dash-12625-ya-no-valen_1623136

Entra en este hilo, y en la tercera pagina del mismo hay un post con un enlace para descargar la actualizacion de dash 12625. Metela por pendrive. Eso si, ten en cuenta que con esta actualizacion se activa la poteccion ap 2.5 y habra seis juegos que tedejaran de funcionar si no los parcheas. La actualizacion que te reflashea el lector aun no la lleva implementada ningun juego a dia de hoy.

no la cagaria si no lo hace por internet si no con la actualizacion del juego que es la 12625 la que actualiza el lector es la 1623136 o como sea pero se la puede bajar de otro sitio que no sea la pagina de mocosoft o actualizar directamente con el juego que lleva la 12625 dentro de si mismo eso si por internet ni se te ocurra a no ser que pienses volver a flashear
14 respuestas