Pandingo11 escribió:@refrescante Mira
https://www.trueachievements.com/Ponen la estimación media más alta por usuarios. En el juego que dices (MAX, The Curse of Broterhood) entre 8-10 horas (374 jugadores).
Pero debajo tienes unas gráficas y hay estimaciones muy cercanas entre 10-12 horas (296 jugadores) y 12-15 horas (229 jugadores)
Y por supuesto algún loco entre 1-2 horas y otros pocos entre 40-50 horas
Pues está muy bien, esta me parece más ajustada a lo que yo tardo en completar un juego. Por ejemplo, ahora estoy con Recore, en la primera web le dan 12 horas a la historia principal y 15 horas con los extras. Sin embargo, en la web que has puesto le dan entre 40 y 50 horas.
Llevo tres horas con el juego y apenas he avanzado en la historia. Y, por lo que he leído en el hilo oficial, es un juego "de la vieja escuela" al que hay que dedicar bastante tiempo, así que me quedo con esa segunda web.
Otro ejemplo de un juego al que he jugado últimamente es Mad MAx, en la primera le dan 19 horas para la historia principal 38 con los extras y en la segunda de 60 a 80 horas. Yo habré jugado unas 40 horas y aún me quedan 3 o 4 misiones principales, 5 o 6 secundarias y la mitad del mapa, así que calculo que le echaré otra 40 horas.
Gracias por la información!