como saber la dvd key de una consola que le cambiaron lector

hola a todos tengo una consola que le cambiaron el lector y no ce como sacar la key para ponerle una me prodian orientar gracias
explicate un poco mejor, haber tienes una xbox a la que le cambiaron el dvd y no sabes la key, pues bien, segun mis (pocos) conocimientos debes saber primero la cpu key o si esta flaseada, con jgtag, saber la cpu key o saber/poder extraerla para sacar la key del dvd, sino creo q poco tienes/puedes hacer sino te la dicen los que te la han vendido, a no ser q lo consigas por metodos externos, si eso busca en el foro de scene. Saludos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
para sacar la key debes de seguir un tutorial sobre flasheo segun el lector de tu consola...
sigues todos los pasos que te marque el tutorial de flasheo sobre tu lector.hasta llegar al paso del tuto Extraer la key.ya que es lo que te interesa es extraer o mejor dicho "guardar la key" y no flashear....
con lo que debes de seguir estos pasos como si fuese un flasheo
suerte
Vamos por partes.

Tienes exploit?
gracias pero no tengo xploit y la consola me la vendiero de uso por que la compre en mexico y al checarla en mi casa resulta que no lee ningun disco lo calibre, le limpie de lector y nada.
entonces por deducir le pusieron otro lector y quieri saber como sacarcelo de la consola.

gracias.
Si el lector no tiene la clave correcta (como parece ser) y la consola no es vulnerable al exploit, no se puede hacer nada... :(

P.D.
Eso si, tampoco lee peliculas dvd ni cd's de audio ni nada?
si es así, puede que tengas suerte y si que tenga la dvdkey, intenta lo que te dicen los compañeros más arriba.
5 respuestas