Como saber la edad de una PS3

Hola muy buenas!

A ver si m podeis ayudar...

Acabo de comprar una PS3 a una persona, la cual me ha dicho que la consola esta muy poco usada. Es una persona conocida y supuestamente de confianza, pero al encedender la conosola, he empezadoa jugar al juego de F1 y al cargar los perfiles y visto uno que ponia: tiempo 21:05. El perfil se creo en diciembre del 2007 segun ponia....Ahora mi pregunta es:los perfiles se guardan en cada consola?? Es decir, realmente se ha jugado 21 horas pasada en esta PS3 al F1?

Hay algun metodo para saber cuanto tiempo tiene realmente la conosola??
Por fuera todo esta en perfecto estado.
PS3 40Gb + dos mandos + Juego F1 = 200€.

un saludo, y muchas gracias!
Pues lo más seguro es que si, esté usada desde esa fecha puesto que ya hay un guardado echo...

Comentaselo haber que te dice.

Saludos
Hombre, yo tenía un amigo que tenía un 600 con 10.000 km. Que esté poco usada no tiene nada que ver con que sea más o menos vieja, ¿no?
Ya pero si marca 21h de juego... Ahí está lo que a sido usado XD

Saludos
Entonces...que os parece la compra?? La PS3 por fuera esta perfecta, he jugado un par de partidas y los mandos sin problemas...
etxebe-x escribió: al cargar los perfiles y visto uno que ponia: tiempo 21:05.

¿Donde se mira eso? Porque asi te digo si es verdad o no, porque la mia debe tener semans de uso, [mad]
En el mendu de editar perfiles, le das a 'cargar perfil' y ahi t sale todo la informacion de cada partida guardada.
¿Donde? ¿En los usuarios?

A mi solo me deja cambiar la foto, pero no me da mas informacion ni mas opciones.
Hay juegos que no guardan esa información y otros en los que sólo aparece la última fecha en la que ese archivo de guardado fue modificado. También puedes hacer esto: sobre cualquier cosa que aparezca en su disco duro, pulsa botón triángulo y selecciona información, ahí podrás leer la fecha de creación de cada archivo: partidas guardadas, datos de instalaciones, demos, tarjetas de memoria virtuales (si es retro compatible), vídeos descargados...

Si tu amigo no se ha dedicado a borrar contenido del disco duro, la fecha más antigua que encuentres te dará una idea de su vejez (aunque eso no significa que la haya usado mucho o poco).
no hay que cambiar nada. A la hora de cargar una partida guardada, si la seleccionas te pone: cuanto ocupa, cuando se creo, y la duracion de la partida...
aun asi, 21 horas para una consola, es como si compras un coche con 5 Km...
Entonces que os parece la compra, por buen precio?
a mi me parece buena compra
joder por 200€ esta de PM
mira si tiene otra por ese precio
Si es una persona de confianza no hay ningun problema, y por ese precio ni lo dudaba.
Bueno lo importante es que este bien conservada y que funcione no? que mas da que tenga mas tiempo si esta todo ok? Si vas a una tienda a comprarla lo mismo lleva alli guardada 6 meses pero no por eso se estropea.
21 horas?? y parece muxo??, yo llevo mas de 120 dias con mi main en el wow xD

120 dias dentro del juego que son unas 2880 horas jugadas... xD
Joder 21 horas y preguntais si esta nueva, la mia llevará más de mil y la considero nueva, porque va como el fuego (cruzo dedos) asique con 21, todavia no le ha hecho el rodaje como quien dice xD.
Saludos!
etxebe-x escribió:Hola muy buenas!

A ver si m podeis ayudar...

Acabo de comprar una PS3 a una persona, la cual me ha dicho que la consola esta muy poco usada. Es una persona conocida y supuestamente de confianza, pero al encedender la conosola, he empezadoa jugar al juego de F1 y al cargar los perfiles y visto uno que ponia: tiempo 21:05. El perfil se creo en diciembre del 2007 segun ponia....Ahora mi pregunta es:los perfiles se guardan en cada consola?? Es decir, realmente se ha jugado 21 horas pasada en esta PS3 al F1?

Hay algun metodo para saber cuanto tiempo tiene realmente la conosola??
Por fuera todo esta en perfecto estado.
PS3 40Gb + dos mandos + Juego F1 = 200€.

un saludo, y muchas gracias!

haber si fue creada en diciembre y la ultima partida del formula 1 fue guardada a las 21:05 no?
en el caso de no ser asin,son muy pocas horas,ese hombre no a usado la ps3 como es devida ejejej.
21 horas se hacen por ejemplo pasandote dos veces el huncharte.
la mia lleva con migo desde junio y puede tener....buffff que paranoya pensar ahora cuantas horas ejeje
Hola, mirando el número de serie y esta página http://www.edepot.com/playstation3.html , podréis saber al menos del tiempo que es.
Saludos.
uno_ke_va escribió:Hombre, yo tenía un amigo que tenía un 600 con 10.000 km. Que esté poco usada no tiene nada que ver con que sea más o menos vieja, ¿no?

+1
Azazel_h escribió:Hola, mirando el número de serie y esta página http://www.edepot.com/playstation3.html , podréis saber al menos del tiempo que es.

Es el modelo que sacaron despues de la Super Nintendo, pero tranki [+risas] [+risas] [+risas] , que si no le entran los cartuchos entonces es del 2007, las fabricadas posterior a las de 60G.
La mia es esta : CECHJ No No Yes 65nm/90nm 130 2 No 40GB Aug, 2008 00 04

La compré el 10 de Noviembre de 2008 en Alcampo por 299 € con 3 juegos.
23 respuestas