cómo saber la fecha de fabricación de una xbox 360 slim sin abrir la caja??? ayuda!!!!!!!

el problema es que en la tienda donde compro no me abren la caja si no la voy a comprar.
es decir, si la abro me tengo que quedar con ella.
y ahí es donde está el problema, si la abro y es muy moderna me la quedo con obligación porque ellas vienen selladas. entonces quisiera conocer alguna forma de saber la fecha de fabricación sin tener que abrir la caja. please, ayuda, que si me compro la equivocada no podré jugar, pues mi plata no alcanza para originales. gracias de antemano por la ayuda.
si la quieres flaseada comprala en algum baner de los q hay en eol y te olvidas de problemas, sin abrirla no se puede saver q lector lleva asi q
El gran problemón es que vivo en canada/ontario y no conozco ningún sitio o lugar donde pueda ir en busca de una ya flasheada. Solo conozco tiendas como futureshop, bestbuy y tigerdirect.
De todos modos, muchas gracias por la recomendación WGP Kakashii.
entonces ya si tienes mas problema,intenta mirar la fecha de fabricacion a ver si te dejan q sea inferior a 11/11 asi no tendrias problemas,aunque a las nuevas parece q el rgh se les puede hacer si no esta actualizada al ultimo dash, de todos modos parece q para esos lectores queda poco o eso parece
con lo fácil que es decirle al dependiente que te la enseñe, y así miras el número de serie, si te interesa la compras y sino te vas o que te enseñe otra, que rebuscado lo haceis algunos. XD
4 respuestas