Como Saber la Fecha de Fabricación?

Salu2.

Estoy apunto de pillarme la 360, este sábado, o eso espero.

Hay una oferta en el Media Markt de Murcia:

Xbox 360 (Premium) + Saint's Row = 399€ :D

Pues bien... espero que no halla "trampa".

En que parte de la caja debería estar la fecha de fabricación?

* Ya se sabe que hay que comprarla fabricada despues de Marzo06.

Gracias peña ;)
Psssee eso de que despues de marzo... yo creo que dá igual, pero bueno.
Cuando cogas la caja de la consola, fijate como en la parte donde las asas para coger la caja, hay como una tapita en la que se puede levantar un trozo del carton, asomate por ahi y verás parte de la consola donde pone la fecha de fabricacion, serial, etc.
Hola. A mi también me gustaria saber si se puede saber por la caja, pero desde luego en caso de que no pueda le digo al tio que la habra y que lo miremos.

¿El lector bueno era el Hitachi? ¿Eso se puede saber cuando la vas a comprar?

Gracias. Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:Psssee eso de que despues de marzo... yo creo que dá igual, pero bueno.
Cuando cogas la caja de la consola, fijate como en la parte donde las asas para coger la caja, hay como una tapita en la que se puede levantar un trozo del carton, asomate por ahi y verás parte de la consola donde pone la fecha de fabricacion, serial, etc.

Fuí una vez, y levanté la tapa.
Vi un numero de Serie y tal... Nada mas eso.

Quizás no miré bien :S...

Entonces dices.. que está en ese agujerito de cartón, no?

Si me lo confirmas, iré directo al sitio, con nada que llegue.

Gracias.
Abres la pestaña y si no ves la fecha presiona un poco en el lado de la caja correspondiente y aparecerá, es que a veces no se ve todo completo, hay que apretar la caja por fuera para que la consola se mueva de sitio un poco.
Yo fui el otro día al MM y había un montón abiertas :D Se ve que alguien estuvo buscando la que le convenía :D
Eran casi todos de FEB o Marzo de 2006.
Como te dice el compi... prueba a menear un poco la consola, por que tanto la fecha de fabricación como el serial, se están tocando en esa pegatina xD
la mia es del 15 de marzo del 2006 . eso es bueno o malo??? [inlove]
Yo me la compre el miercoles en Mediamarkt de zaragoza,
Xbox 360 con Saint's Row por 399 y la fecha de fabricacion es del 21 de junio de 2006.

Saludos.
La mia es de febrero 2006 y perfecta [360º]
SER_AURON escribió:la mia es del 15 de marzo del 2006 . eso es bueno o malo??? [inlove]

Es bueno porque ya tienes un 360 en casa, y ademas cuentas con una garantia que cubre todo.

Saludos

Rivroner

Yo fui el otro día al MM y había un montón abiertas Se ve que alguien estuvo buscando la que le convenía
Eran casi todos de FEB o Marzo de 2006.

En mi ciudad nunca se vera algo igual... todo esta bajo vitrinas y muy bien cuidadas.
9 respuestas