Dante2685 escribió:-Hola e utilizado la buskeda pork estoy abriedno los puertos para tener la Nat disponible. Pero resulta k en algunas soluciones e leido k hay k asegurarse de poner l aip de la consola, yo ponia la del ordenador, y mi pregutna es como se ve la ip de la consola? lo e buscado y no lo encuentro en la buskeda.
-Salu2.
Hola vecino Alcalaino
Hay dos posibles soluciones:
1- Si tienes ip fija, la ip es la que hayas puesto en la consola a la hora de configurar la red. Pero, debido a que preguntas esto, lo más problable es que estes en el caso 2
2- Caso que tengas ip's dinamicas. Si has encendido el ordenador antes que la consola, la consola tendrá la siguiente ip (ip correlativa, es decir, sumale un 1 al ultimo numero de la ip que tengas en el ordenata). En este caso, no se si la consola indica qué ip tiene, de darte esa información sin duda debe estar en la pestaña sistema, configuración de red.
Mi consejo, que a no ser que tengas una red de cientos de ordenadores, es que configures la red con ip's fijas. El DHCP o ip's dinamicas es un recurso para administrar redes de bastantes ordenadores, ¿por que la gente se empeña en usarlo para redes domesticas?