Como saber la IP de la consola

-Hola e utilizado la buskeda pork estoy abriedno los puertos para tener la Nat disponible. Pero resulta k en algunas soluciones e leido k hay k asegurarse de poner l aip de la consola, yo ponia la del ordenador, y mi pregutna es como se ve la ip de la consola? lo e buscado y no lo encuentro en la buskeda.

-Salu2.
Creo que la ip de la consola es la que tu le asignas en el dash (creo).
Imagino sera para abrir los puertos...

La ip de la consola se encuentra en la pestaña de Sistema, configuracion de red, y le das a configuracion de ip, o algo asi (toy en el trabajo y no lo veo ahora.) despues le das a automatica o manual y te saldra la ip, no cambies nada a no ser que sepas que estas haciendo e??
Dante2685 escribió:-Hola e utilizado la buskeda pork estoy abriedno los puertos para tener la Nat disponible. Pero resulta k en algunas soluciones e leido k hay k asegurarse de poner l aip de la consola, yo ponia la del ordenador, y mi pregutna es como se ve la ip de la consola? lo e buscado y no lo encuentro en la buskeda.

-Salu2.

Hola vecino Alcalaino :) Hay dos posibles soluciones:

1- Si tienes ip fija, la ip es la que hayas puesto en la consola a la hora de configurar la red. Pero, debido a que preguntas esto, lo más problable es que estes en el caso 2

2- Caso que tengas ip's dinamicas. Si has encendido el ordenador antes que la consola, la consola tendrá la siguiente ip (ip correlativa, es decir, sumale un 1 al ultimo numero de la ip que tengas en el ordenata). En este caso, no se si la consola indica qué ip tiene, de darte esa información sin duda debe estar en la pestaña sistema, configuración de red.

Mi consejo, que a no ser que tengas una red de cientos de ordenadores, es que configures la red con ip's fijas. El DHCP o ip's dinamicas es un recurso para administrar redes de bastantes ordenadores, ¿por que la gente se empeña en usarlo para redes domesticas?
YO KUANDO M KONECTE A INTERNET LA PRIMERA VED DESDE LA KONSOLA M PONIA K LA IP NO ERA KORRECTA M DABA ERROR KUANDO LO ANALIZABA LLAME AL SERVICIO TECNICO Y LES DI UNOS NUMEROS K APARECEN DETRAS EN LA KONSOLA Y M LO ACTIVO EL SI LLAMAS LOS TIOS PARECEN K NO SE ENTERAN DE NADAY T KOSTARA ENTENDERLES POR K NO SON DE AKI PERO SABEN LATIN ASIK AZLES KASO SALUDOS
hola vecino alcalaino!!!
tuve ese problema y empece toqtear nuimeros a cambiar ip´s y blablabla y al final era tan sencillo como encender la consola (volver a poner parametros originales)poner el cable de red y desconectr el modem de la red electrica,volver a enchufar y a disfrutar del live sin ningun problema

pd:perdona q me columpe tio si me das persimo aprovecho:
tengo adsl de auna(si lo se,deberia dejarles)y solo puedo estar usando el ordena o la consola las dos cosas no pueden ir a la vez,no se si es xq auna no quiere o por la mierda de modem q me dieron,alguien me puede ayudar?
saludos
cosuke escribió:hola vecino alcalaino!!!
tuve ese problema y empece toqtear nuimeros a cambiar ip´s y blablabla y al final era tan sencillo como encender la consola (volver a poner parametros originales)poner el cable de red y desconectr el modem de la red electrica,volver a enchufar y a disfrutar del live sin ningun problema

pd:perdona q me columpe tio si me das persimo aprovecho:
tengo adsl de auna(si lo se,deberia dejarles)y solo puedo estar usando el ordena o la consola las dos cosas no pueden ir a la vez,no se si es xq auna no quiere o por la mierda de modem q me dieron,alguien me puede ayudar?
saludos

En efecto, para hacer lo que dices necesitas un router, ya que los ISP (auna en tu caso) solo dan una ip publica (la ip con la que sales a internet). Por esa razón tenias que apagar el modem cuando enchufaste la consola, para que el modem te diera otra ip publica con la que asociar la MAC de la consola.

Otra opción, pero mucho más chapucera, es que el pc haga de router, pero el inconveniente es que tendrás que tener el pc encendido cada vez que quieras jugar.

Yo te recomiendo la opción del router, incluso tal vez yo te podria vender uno, y más siendo de Alcala de Henares :)
hombre si es a precio amigo pues te lo compraria,si es bueno claro.pero antes quiero arreglar un problema q tengo para subscribirme al gold durante 12 meses,me compre un codigo americano y por mas q hago cuentas nuevas con direccion americana no me va,probando desde la consola y tb desde el pc.q consola mas puñetera"!!!!
cosuke escribió:hombre si es a precio amigo pues te lo compraria,si es bueno claro.pero antes quiero arreglar un problema q tengo para subscribirme al gold durante 12 meses,me compre un codigo americano y por mas q hago cuentas nuevas con direccion americana no me va,probando desde la consola y tb desde el pc.q consola mas puñetera"!!!!

Hola, te comento un par de cosillas:

- En cuanto al router, si, es un muy buen router. Se trata de un linksys y el modelo es el WRT54G, El modem que tienes lo conectas al pc por un cable ethernet, verdad? Es que si lo conectas por USB entonces este router no te vale.

-En cuanto al codigo del live, tengo entendido que los codigos del live no van asociados al pais. Creo que los que van asociados son las tarjetas de MS Points.

Saludos
hola!!!creo q si van asociados,ya q con mi antigua cuenta(española)la consola me decia q el codigo no era valido,al hacerme nua cuenta diciendo q soy de texas (creo)me acepta el codigo,me dice q son 12 mas un mes gratis,pero al canjearlo se jode todo,ni desde la consola ni desde el pc,no se q hacer.puede q sea xq digo q soy de america pero cuando me conecto a internet se sabe q soy de españa?

edito:estoy por darle mi cuenta y contraseña al tio ese y q pruebe desde alli lo mismo entra el codigo,por probar...mno creo q me pueda meter en un lio no?
cosuke escribió:hola!!!creo q si van asociados,ya q con mi antigua cuenta(española)la consola me decia q el codigo no era valido,al hacerme nua cuenta diciendo q soy de texas (creo)me acepta el codigo,me dice q son 12 mas un mes gratis,pero al canjearlo se jode todo,ni desde la consola ni desde el pc,no se q hacer.puede q sea xq digo q soy de america pero cuando me conecto a internet se sabe q soy de españa?

edito:estoy por darle mi cuenta y contraseña al tio ese y q pruebe desde alli lo mismo entra el codigo,por probar...mno creo q me pueda meter en un lio no?

Es raro lo que comentas. Mira, al comienzo de este hilo se habló de una pagina que vendian codigos del live, y la pagina no era de aquí. También hay mucha gente que los compra por ebay, y los vendedores tampoco son de aquí. Ya te digo que es extraño lo que comentas.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=637426

Por ejemplo, gente comprandose la camara de la 360 con el codigo del live de 12 meses:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705868363#post1705868363

Y la pagina que te comento:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705876878#post1705876878
Ya que tamos con este post, me gustaría preguntar si sabeís que puerto hay que abrir para la 360. Gracias por adelantao

En cuanto al caso de las cuentas....es raro. Como han comentado, una vez insertas el código, debería poder canjeartelo, da igual de donde seas y de donde sea el código

Prueba con algun otro código de 1 mes o de dos días a ver si te va (español o yanki, lo que quieras) Si te sigue igual....algo raro pasa. Si se te soluciona, es probable que el código esté mal (es raro, pero ha pasado)
pues nada no hay manera,el chico ya me ha dado 2 codigos distintos y en ambos el mismo resultado,me fio y creo q son verdaderos xq el tio se muestra perocupado y me ha dao otro codigo,ademas tiene muchisimos votos positivos,algo tengo q hacer mal,xq joder la consola lo reconoce como bueno pero al canjearlo me sale error.joder he probado gow 20 minutos y me ha gustado la experiencia,kiero el live...

pd:precisamente de esas paginas saq la info sobre donde sacar los codigos por 27 euros,gracias.
y sobre lo del router,mi modem va por usb
12 respuestas