como saber la IP para instalar EVOLUTION ????

Hola a todos.
Estoy leyendo el tutorial sobre instalación del evolution x y hay dos cositas que tengo en el aire :

Tengo instalado el .Xecuter2.Build.4976.02.Bios.Xbox.v1.x_256kb, en el chip x`cuter pro externo, y la prioridad que tengo es ver dvd y peliculas divx en la consola, con esta bios me arranca perfectamente las copias de seguridad.

La primera cuetión al leer el tutorial es si para ver dvd y peliculas divx en la consola requiero instalar el EVOLUTION X en la consola por que me he bajado el Xmplayer pero de momento no he hecho que arranque. Lo unico que quiero es que al meter la peli se vea directamente sin hacer cambio de CD como en la PS2.

La IP de la consola la da el menu de la pantalla del evolution ???? para conectar el ordenador a la X-box ???

Como conecto la consola el ordenador para hacer funcionar el ftp, con lpt1 ?????.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como saber la IP para instalar EVOLUTION ????

lo primerto es tener grabado el evo en un cd-rw de alguna marca que te reconozca su lector

enciendes la consola con el evo en el lector y te aparecera el menu del evolutiuon

La IP de la consola la da el menu de la pantalla del evolution ???? para conectar el ordenador a la X-box ???

Como conecto la consola el ordenador para hacer funcionar el ftp, con lpt1 ?????.

si, con el evo puedes elegir la IP de xbox
Gracias Halo2,
pero es que en el tuto del evo refiere en el ini:

SetupNetwork = Yes/No -> Si deseamos configurar la Red
StaticIP = Yes/No -> Ip estática (recomendable para librarnos de algunos problemas)
Ip = X.X.X.X - > Una ip de rango privado (10.X.X.X, 172.X.X.X o 192.X.X.X)
Subnetmask = 255.255.255.0 -> La mascara de red, ésta normalmente es la correcta
Defaultgateway = X.X.X.X -> La ip de vuestro router o equipo que tenga acesso a internet
DNS1 = X.X.X.X -> Servidor de nombres primario, os lo debe proporcionar vuestro Proveedor de internet
DNS2 = X.X.X.X -> Servidor de nombres secundario, os lo debe proporcionar vuestro Proveedor de internet

Y mi provedor de internet asigna IP dinamica y no ofrece DNS.
Esto para que ????. Se actualiza por internet ?????. o por cable ??????. No lo entiendo.

saludos.
En el tuto pone :

Tras haber grabado el Evolution X en el cdrw lo introducimos en una consola chipeada y dejamos que arranque. Deberíamos ver esta pantalla.

Tras esto nos vamos a nuestro programa favorito de Ftp (en mi caso el FlashFXP) y pulsamos la tecla F8. Nos saldrá la pantalla de la imagen, la cual rellenamos con la ip de nuestra Xbox (en este ejemplo 192.168.0.20 ), le ponemos el login y el password que le hemos puesto (en el ejemplo xbox en minúsculas) y pulsamos connect.

Pero como accedemos al disco duro de la xbox con el ftp ???, con el cable de impresora????.

saludos
StaticIP = Yes

Ip =

Subnetmask = 255.255.255.0 (la de xbox que coincida con la de la targeta del PC en la que conectas el cable cruzado)

es lo unico que toco desde el evo

Pero como accedemos al disco duro de la xbox con el ftp ???, con el cable de impresora????.

saludos

con un cable RJ45 cruzado

lo que no dices es si tienes el disco del evolution y si te acaba saliendo su menu (necesario para hacerlo todo)

tienes o no tienes el evo?
uMMMM que putada, parece ser que tengo el lector tonson y por ahora no me pilla ningun cd, ni regrabables (Werbatin / Tdk) pero si DVDR princo y acabo de tostar un dvdr con el evolution, pero con la siguiente opción en el ini :

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.20
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 62.81.16.197
DNS2 = 62.81.0.1

El parece ser que tengo que tendré que instalar una tarjeta de red y curiosamente creo que mi antiguo modem llevaba un rj45. ( Coy a probarlo ). Lo que no se muy bien es como poner la IP a la tarjeta de red para su configuración en el guindows, por que siempre he navegado por usb.

Otra cosa.... tengo que tener el ordenador y la consola con la tele en la misma habitación, vamos digo que si pongo el evolutión con la consola encendida tengo que mandar por ftp atraves del rj45 los programas al HD, o simplemente enchufada la consola a la red la inicio con el disco del evolution y sin tele hago el proceso. Supongo.

saludos.
uMMMM que putada, parece ser que tengo el lector tonson y por ahora no me pilla ningun cd, ni regrabables (Werbatin / Tdk) pero si DVDR princo y acabo de tostar un dvdr con el evolution, pero con la siguiente opción en el ini

el mio tambien es un thomson

lo de ini dejalo para lo ultimo que lo podras cambiar despues por ftp :-)

yo probe con varias marcas y solo me funcionaba con un regrabable de traxdata y con los de otras marcas que no funcionan (solo funcionan a veces)

lo que hago es encender la consola con el disco ya dentro y de varias veces que lo pruevo alguna los coge

grabalos al minimo

ummm... el evo como lo gravas, ya estaba montada la iso o eran archivos sueltos?
==============================================
ummm... el evo como lo gravas, ya estaba montada la iso o eran archivos sueltos?
==============================================

Lo grabo con aechivos sueltos, y es curioso, durante las pruebas lo grabe con el PRIMO VERITAS y no pillaba los cdrw anteriormente comentados. ( El DVDR en princo si pilla perfectamente el Evolution ).

He formateado de nuevo el cd regrabable ( VERBATIN ) pero ahora lo he grabado con el NERO en formato UDF con compatibilidad DVD y platapan.... me lo ha pillado la consola sin problemas. Curioso !!!!.

Me han dejado el tetris WOrld ( no me lo pilla la consola ) y lo he pasado con el clonecd directamente a un CDR princo de 80 min. y platapan..... me lo ha pillado sin problemas.

Estoy entrando en un nuevo mundo de pruebas. Mañana me pillo una tarjetita de red que la que tengo es antigua de cojones y no tengo drivers para XP, a ver si puedo meter los programitas al disco duro de la consola, por que si me ha pillado el CDR PRinco, tal vez tenga suerte y pueda ver mis pelis directamente en la consola ya que practicamente todas las tengo el princo.

Voy informado y preguntando XD

Saludos.
7 respuestas