==============================================
ummm... el evo como lo gravas, ya estaba montada la iso o eran archivos sueltos?
==============================================
Lo grabo con aechivos sueltos, y es curioso, durante las pruebas lo grabe con el PRIMO VERITAS y no pillaba los cdrw anteriormente comentados. ( El DVDR en princo si pilla perfectamente el Evolution ).
He formateado de nuevo el cd regrabable ( VERBATIN ) pero ahora lo he grabado con el NERO en formato UDF con compatibilidad DVD y platapan.... me lo ha pillado la consola sin problemas. Curioso !!!!.
Me han dejado el tetris WOrld ( no me lo pilla la consola ) y lo he pasado con el clonecd directamente a un CDR princo de 80 min. y platapan..... me lo ha pillado sin problemas.
Estoy entrando en un nuevo mundo de pruebas. Mañana me pillo una tarjetita de red que la que tengo es antigua de cojones y no tengo drivers para XP, a ver si puedo meter los programitas al disco duro de la consola, por que si me ha pillado el CDR PRinco, tal vez tenga suerte y pueda ver mis pelis directamente en la consola ya que practicamente todas las tengo el princo.
Voy informado y preguntando
Saludos.