¿ Como saber la marca de mi grabadora ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues quería preguntar como puedo saber la marca de mi grabadora, para ver si es compatible o si me serviria para realizar backup's de Wii y Game Cube.

Abro este Post para eso, haber si alguien puede ayudarme ya que no sé de que marca es.

Gracias.

Saludos !
Utiliza el Nero, en Nero Toolkit veras varias opciones elije Nero Info Tool, lo ejecutas y te dira la grabadora que tienes.
Nero Info Tool, administrador de dispositivos de windows, o en el programa Everest, por poner algunos ejemplos
Ok. Ya esta, me sale esto:

Imagen

Supogno que será una... ¿ NEC ?

¿ Es compatible ? [toctoc]
respuesta corta: NO

respuesta larga: pues NO.

Si lees los post al respecto veras que toooodo el mundo habla de unos lectores LG digamos "especiales" pk leen los discos de wii.Cualkier otro lector o grabadora, te comes los mocos (con perdon).
ilas escribió:respuesta corta: NO

respuesta larga: pues NO.

Si lees los post al respecto veras que toooodo el mundo habla de unos lectores LG digamos "especiales" pk leen los discos de wii.Cualkier otro lector o grabadora, te comes los mocos (con perdon).

Ok. [oki] [jaja]

Pero una cosa... ¿ La grabadora no me leera el disco o no me lo grabara ?

Porque supongamos que un amigo me hace la .ISO de de un juego (xD!), ¿ mi grabadora lo grabaría bien los de Cube o los de Wii ?
El problema mayor es que no puedes hacer tus propias imagenes, el segundo problemilla que puede pasarte es que esa grabadora por motivos llamemoslos "X" te grabe imagenes con mas DRE's que otras por ejemplo. Aun asi, te confirmo que por poder puedes grabar las imagenes
lo e hecho y no me pone q sea una lectora lg, pero e conseguido hacer una imagen con el rawdump
7 respuestas