Mirando en la página web del fabricante para tu modelo de portátil, o leyendo el manual o especificaciones si te vinieron impresas en papel junto al portátil.
@mingui Aunque no tenga nada que ver con el hilo... me he quedado a cuadros con el pedazo server que tienes para tu NAS!!! Con que SO lo tienes montado por curiosidad?
Y para saber la memoria máxima de un pc lo mejor es irse a las especificaciones de la placa y la CPU
Passy_22 escribió:@mingui Aunque no tenga nada que ver con el hilo... me he quedado a cuadros con el pedazo server que tienes para tu NAS!!! Con que SO lo tienes montado por curiosidad?
Y para saber la memoria máxima de un pc lo mejor es irse a las especificaciones de la placa y la CPU
Lo tengo con Windows server 2019,tengo un familiar que trabaja de proveedor de hardware y software y me regalo una licencia, también me hace un buen descuento en hardware siempre que se pueda, el i9 me salió en su día por algo menos de 300 euros si no recuerdo mal, ahora en temas de tarjetas gráficas no hay descuento ninguno.
killogy
MegaAdicto!!!
923 mensajes desde ago 2004
Editado 1 vez. Última: 14/07/2022 - 23:47:07 por killogy.
Memory Sockets : 1 slot(s) Maximum Memory : Supports up to 12GB
All F552 models have the same upgrade path. There is 4GB soldered on the motherboard and the RAM slot can be upgraded by adding a 4GB or 8GB module.
Es decir, que un módulo está soldado y es de 4GB y puedes añadirle otro de 4GB o de 8GB, por lo que la máxima cantidad de memoria que puedes tener es de 12GB.