como saber la placa base ke tengo instalada?

hola xic@s.
estoy buscando la placa base ke tengo instalada y no puedo encontrarla.
incluso con el everest, cpu z, y sandra no he podido averiguarla.
podriadecirme como podria saber cual tengo?
muxas gracias
¿has destapado la torre a ver k pone en tu placa?
hola ma_bas.
si pero no se puede ver nada y eso k lo he limpiado y le kite varias tarjetas pero no pone nada.
gracias por tu solucion
suerte
Es un PC de marca (HP, Packard Bell...)? En caso afirmativo, busca el modelo que ponga en el frontal y posiblemente por internet encuentres sus características detalladas.

Otra forma de averiguar el modelo puede ser buscando en el conector del puerto paralelo soldado a placa (suele ser de color rosado), si no lo pone en la placa base puede ser que lo ponga en dicho conector, habitualmente inscrito en una etiqueta blanca.

Saludos
otra de las cosas que puedes hacer, es bajarte de programas p2p (la mula y los "torrentes") ciertos programas ke se denominan "Benchmark" este tipo de programas te dice todo el hardware ke está instalado en tu pc, poniendote modelo, marca, tamaño de la memoria, fabricante de la memoria, la cpu, la gpu (tarjeta grafica), y a veces el modelo de la placa base, prueba a descargarte un programa ke se llama Everest Home Edition, kreo k tiene pagina web, o sino buska por la red, no te debería ser muy dificíl encontrarlo, instalalo y mírate a ver las karacterísticas del ekipo, salu2
Descargate el everest que te dice todo lo que tienes.

Saludos.
El cpuz tambien te dice la placa que tienes, saludos.
gracias xic@s.
he podido encontrar como se llama gracias a vuestra ayuda.
por cierto la placa es: ASUS PTGD-LA
[inlove]
7 respuestas