¿cómo saber la resolución nativa de mi sony bravia?

Pues eso..

He conectado la sony bravia que me acabo de pillar por vga a mi xbox360 pero se ve como con niebla.

He leído por ahí que lo mejor es ajustar la resolución de la consola lo más posible a la resolución nativa del tv..

La de la consola sé cual es y dónde mirarla pero ¿y la del televisor? ¿alguien sabe dónde mirar?

Gracias
(X_X) escribió:Pues eso..

He conectado la sony bravia que me acabo de pillar por vga a mi xbox360 pero se ve como con niebla.

He leído por ahí que lo mejor es ajustar la resolución de la consola lo más posible a la resolución nativa del tv..

La de la consola sé cual es y dónde mirarla pero ¿y la del televisor? ¿alguien sabe dónde mirar?

Gracias

depende del TV, si el TV es HD Ready, tienes que poner la consola a 720p o 1080i, si el TV es FullHD tienes que ponerla en 1080p

un saludo
satellite escribió:

depende del TV, si el TV es HD Ready, tienes que poner la consola a 720p o 1080i, si el TV es FullHD tienes que ponerla en 1080p

un saludo

si es hd ready 720p...1080i NO...que esa resolucion(1080i) se ve bien con imagenes estaticas pero no con movimiento...
WaSm escribió:si es hd ready 720p...1080i NO...que esa resolucion(1080i) se ve bien con imagenes estaticas pero no con movimiento...

en XBOX 360, PUEDES o ACEPTA, 1080i, es el tope para una HD Ready, ahora que no todos los juegos "corren" en 1080i, y algunos corren mejor en 720p.. pero es el tope de "resolución" a la que se puede poner una XBOX 360 en una HD Ready

un saludo
Norabuena por la compra compañero, que la disfrutes

La resolucion nativa es 1366x768, y tienes que poner 720p

Y si la pones por VGA se vera mejor y, podras elegir la resolucion exacta, 1366X768

Saludox
4 respuestas