¿Cómo saber la ROM de una Hitachi sin abrir?

Hola a todos,

He leído los foros pero no me aclaro del todo, por eso mis preguntas son sencillas y me gustaría una respuesta clara de alguien que lo sepa seguro.

¿Se puede saber la versión de un lector Hitachi sin necesidad de abrir la consola (saber si es 79 mirando algún número, abriendo la bandeja, ...)?.

¿Es cierta la afirmación de que las Xbox 360 sin HDMI con lector Hitachi SIEMPRE cumplen que NO son la versión 79 (sólo hasta la 78)?

Muchas gracias de antemano.

Hasta luego.
Para saber el modelo del lector hay que abrir la consola, no hay otra forma. Por lo general las consolas que no tienen HDMI son todos lectores 78fk, a menos que haya pasado por el SAT.
¿Es cierta la afirmación de que las Xbox 360 sin HDMI con lector Hitachi SIEMPRE cumplen que NO son la versión 79 (sólo hasta la 78)?

Si y el recíproco también es cierto todo hitachi en consola con Hdmi es 79
si tu consola es de apartir de junio de 2006, si es hitachi sera por cojones un 78 fk, mas malos ke la peste bubónica.

salu2

kikofras
Hola a todos y en especial a los que me han respondido.

Muchas gracias por responder tan rápido y tan eficaz. He tardado en responder porque no tenía tiempo.

Doy el hilo por cerrado.

Hasta luego.
alguien sabe si la version del dvd drive del Xbox 360 Arcade edition es? o q version me podria comprar q tenga q instalar el passkey.
5 respuestas