Buenas
Pues resulta que voy a comprarme una wii, en esto del dia sin iva en mediamarkt y queria saber si hay alguna forma de saber que version es la consola que compro, en la caja con algun numero de serie o algo
La quiero principalmente para homebrew, emulacion de consolas viejas, gamecube si fuese posible tambien me interesaria, y cargar backups seria muy secundario, en todo caso de algun juego japones no publicado en europa
Si me pudieseis informar sobre las versiones de los distintos packs o como se mira, os lo agradeceria muchisimo
Cualquier sugerencia sobre el metodo mejor para poder usar homebrew en la wii es bien recibido
Gracias por adelantado
P.D. No quiero parecer comodon pero la voy a pillar mañana por la mañana y me gustaria saber si tengo que tener especial cuidado con algo al comprarla, estoy mu poco puesto la wii y no se si podre ponerme al dia en una tarde
De todas formas estoy informandome por hilos de aqui y parece que lo del batman puede ser lo mejor para mi, informadme un poco por favor o indicadme algun hilo para poder enterarme de forma sencilla