¿como saber la versión de mi xbox?¿donde tengo ke mirar?

Que tengo ke acer pa saber la version dmi xbox..
por favor ponerme un link o algo pa poder saberlo

MUCHAS GRACIAS (POR ADELANTADO)
¿Como se "descubre" que version tiene tu XBox?
si eske no se si mi xbox es la v1 o la v2?
si mirais no hay un ventilador encima del chipset ni hay la placa que llevaba lo mandos de la parte derecha teniendo la xbox de frente... por lo demas parece todo igual..
soy un pelin torpe y no lo acabo de coger como se si mi xbox es v1 o v2
si tu fecha de fabricacion es mayor al 1-08 tienes una v2 sino es casi seguro q tengas una v1 al menos en españa aun no he visto ninguna v2
gracias cybblade me habia pillao un moskeo por que la compre pensando que era una v1 pedi el xodus y me habia entrado un mal rollo pero ahora estoy tranquilo mi fecha de fabricacion es 20-04-2002 [pos eso]
Donde se mira la fecha de fabricacion es que me voy a comprar hoy una y a ver si la voy a cagar.
Yo he tenido problemas con mi xbox (por temas de reproducion de DVD de peliculas), se quedaban pillados y en el ordenador se veian perfectamente asi que como me la compre en el corte ingles y mi madre trabaja alli pude probar 10 o 12 consolas y en todas pasaba, entonces pense en el nuevo modelo la V2 y el jefe de mi madre se puso en contacto con la distribuidora en España y le comento que hasta el momento todos los modelos existentes aqui son la V1 y que (palabras testuales) "segun el fiasco actual de ventas habra unidades de dicha version por varios meses".
Esto fue el mes pasado asi que no creo que nadie de España tenga una V2 (comprada aqui) antes de navidades
ZzzZZ

Adios
9 respuestas