Como saber la version de psp que tengo y de placa??

Mi hermano me ha traido su psp y la de un compañero de curro.

Como puedo saber la version de psp que tengo y de placa??

La de el tiene la psp fat firmware: 5.50 GEN-D2
La de si compañero psp slim firmware:5.00 M33-6

Se que la pregunta es tonta pero abriendo la tapa de umd no veo ningun numerito como dicen

Un saludo
buenas la version te refieres a que modelo de psp tienes o que firmware? Porque si es modelo es facil saber si tienes una psp fat,slim o psp 3004 y si es el firmware pues enciendes la psp y vas ajustes ajustes de sistema infomacion de sistema y sabras el firmware que tiene

Tu que quieres saber modelo de psp, firmware y placa?
Quiero saber modelo de psp y de placa

Lo quiero saber para actualizarlas a la Prometheus 4
Juanito07 escribió:Quiero saber modelo de psp y de placa

Lo quiero saber para actualizarlas a la Prometheus 4

Muy buenas, hay una aplicación llamada Psp Id que la metes en la carpeta Game de la memory stick, luego lo ejecutas como si fuese una copia de seguridad de uno de tus juegos y te dice en el acto la versión de la placa madre de tu Psp e incluso el modelo de tu consola (por decirte te dice hasta en el país en el que se fabricó) ;)

Un saludo!
Ah vale son esas 2 psp las que quieres actualizar n? Puedes usar el pspident como te dicen pero vamos por el firmware que tienen son placas 100% buenas porque quieres saber la placa?
Entonces a actualizarlas sin miedo. Un saludo
Por si acaso mirale con pspident la placa a la slim porque dudo si habia 500m33-6 para placa maldita no lose seguro y ante la dudala mejor aseguarate que no cuesta nada

Aunque que creo que es placa buena la slim
La slim es una

Slim (02g)
TA-085 V2
slim v 1.1

Sin problemas no???

Alguien me puede dar e link directo para actualizar esta a la Prometheus 4?
hilo_custom-firmware-prometheus-2-para-psp-1000-2000-3000_1481441

Ese te vale es el que esta en la web aunque hay el 5.50 promotehusv6 beta creo que es aun.
Ese me vale para las 2 psp?

seria la de Custom Firmware 5.50 Prometheus-2 para PSP 1000-2000 no?
Buenas si hay para version placa normal y placa maldita tu cojes la version normal ya lo pone
Que version es mas nueva.

La Prometheus 2 v1 o la Prometheus v4??
Te enviado un privado con la v4 y la v6.Mira un poco

Mas nueva la v4 y subiendo
12 respuestas