como saber la wave de un juego grabado en dvd?

Hola a todos,

tengo un amigo que tiene la xbox360 flaseada, pero hace mucho que no graba juegos, y no recuerda a que wave tenía que grabar.
Sí que tiene varios juegos en dvd que sí le funcionan (por tanto se grabaron con el wave correcto). Hay alguna forma de averiguar a que wave están grabados esos juegos??

Un saludo
Buenas pues que coja el programa wavetepatcher version 2.1 la nueva que a salido hace poco lo abres con el pc metes un .iso de las que le funciona y que mire el wave al que esta parcheado.
igusi2000 escribió:Buenas pues que coja el programa wavetepatcher version 2.1 la nueva que a salido hace poco lo abres con el pc metes un .iso de las que le funciona y que mire el wave al que esta parcheado.

el problema es que ya no tiene esos .iso, los borró. Lo único que tiene es el juego grabado en dvd. Se os ocurre alguna forma??
cruzer escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pues que coja el programa wavetepatcher version 2.1 la nueva que a salido hace poco lo abres con el pc metes un .iso de las que le funciona y que mire el wave al que esta parcheado.

el problema es que ya no tiene esos .iso, los borró. Lo único que tiene es el juego grabado en dvd. Se os ocurre alguna forma??

Mete el DVD en el lector y creas la imagen en el PC. Después pasas el wavepatcher sobre la imagen y te dirá que Wave tiene
la imagen la puedo crear con cualquier programa?? por ejemplo el nero, o han de ser algunos en concreto??

Un saludo y muchas gracias!!
cruzer escribió:la imagen la puedo crear con cualquier programa?? por ejemplo el nero, o han de ser algunos en concreto??

Un saludo y muchas gracias!!

Mismamente con el IMGburn. Gratuito.
Haber pues lo que te dicen mets el dvd en el pc y con imgburn extraes la .iso es facil una vez la tengas pues miras el wave.
ok, pues muuuuchas gracias a todos!!!
7 respuestas