Como saber las fechas de una tarjeta de debito?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para comprar en una web me piden las fechas de mi tarjeta, en ella pone la fecha de caducidad, pero ademas me pide la de inicio, que en la tarjeta no viene.

Hay alguna forma de saber cual es? yo supongo que es el mismo mes que caduca en el año anterior o algo asi, pero no funciona.

Voy a tener que ir hasta el banco solo para consultar ese numero? lo tendran?
A mi esto me paso con la mastercard y no puse fecha de inicio.
NGC escribió:A mi esto me paso con la mastercard y no puse fecha de inicio.

en la web (play.com) si no la pones te ponen una por defecto que no funciona, asi que no puedo hacer eso
normalmente es el mismo mes pero con X años menos, por ejemplo una visa que tengo yo caduca cada 4 años, asi que le resto 4 años y voilá.
yo croe que no puse nada en play.com, y si lo puse me lo invente.

eso si, si te toca validar la cuenta... yo tuve que acabar llamando y mintiendoles, porque decian que habian mandado un fax a mi banco, los del banco decian que no tenian nada, que andaria en la papelera en la central, etc...

fue un show la verdad, me llevo casi 2 semanas poder validar mi pedido.
Enanon escribió:yo croe que no puse nada en play.com, y si lo puse me lo invente.

eso si, si te toca validar la cuenta... yo tuve que acabar llamando y mintiendoles, porque decian que habian mandado un fax a mi banco, los del banco decian que no tenian nada, que andaria en la papelera en la central, etc...

fue un show la verdad, me llevo casi 2 semanas poder validar mi pedido.

menudas movidas para comprar en play.com y mira que he comprado en miles de tiendas de internet [enfa]
5 respuestas