¿Como saber los caballos de un coche?

Hola pues este es el caso, me venden de segunda mano un Volkswagen Polo 1.4 de los nuevos, la cosa es que el precio me parece un poco caro, ya que es el modelo basico (Polo Match).
Pero el tio que me lo vende dice que es caro porque el motor es de 80 caballos (gasolina), la cosa es que he mirado por internet y no he encontrado el modelo de 80 caballos, solo el de 75 caballos en gasolina es el mas parecido en potencia, mi pregunta es:
¿Como puedo saber los caballos que tiene?
¿Viene en el permiso de circulacion o en la tarjeta tecnica del vehiculo?
¿Como lo averiguo?,¿Que tengo que mirar o donde???

Gracias y perdon por el tocho post.
En la tarjeta tecnica [beer].

SaluDos!!
Hola! gracias por responder tan pronto!

En la tarjeta tecnica aparecen caballos fiscales expresados en Kw, no se a cuantos "caballos normales" equivalen. Si alguien me dice la equivalencia o alguna otra manera de conocerlos se lo agradeceria.

Un saludo!
Uy, coño, en teoria tendria que venir en caballos de vapor no?? la equivalencia no me la sé, busca a alguien con un movil nokia, que llevan un conversor de muchas cosas XD.

SaluDos!!
Multiplica los KW por 1.3636.

Un Caballo de Vapor son 736-Vatios(si no recuerdo mal).
Te ha dicho 80 para redondear jajaaa, no en serio sin llevarlo a banco de potencia (hay pocos) no se puede saber con certeza.
Si PRO[ER un CV son 735 W.Eso pone en mi libro de tecnologia industrial.Mira los W del coche y haces una regla de 3 y fuera.

Un saludo

PD.Puede que le ponga el 3CV para subir esos 3CV y ya redondea XDXD
Si PRO[ER un CV son 735 W.Eso pone en mi libro de tecnologia industrial.

Sabia q no andaba mal encaminado [sonrisa] [ok]
Yo comprobé los del mio buscando en google, "equivalencia entre kw y cv" o algo asi, supongo que serán 75 cv.

saludos
Hola a todos! Muchas gracias, al final encontre la equivalencia y pude calcularlo [beer]

1CV equivale a 0,736 kw,

Por tanto si en la tarjeta de inspeccion consta como que el coche tiene 59kw, equivalen a unos 80,16 CV!!!

Muchas gracias!!!!!!!! [bye]
9 respuestas