› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Pues sobre yahoo no se, normalmente son subastas, y hay que sumar a los costes los envios, gastos, etc, ademas de que no envian a hoteles, solo direcciones fijas
Como vivo en Japon, me hago una idea general viendo subastas, pero como listado util de precios para un extrangero, no creo que sirva de mucho
Normalmente si vienes a Tokio, lo comun es no salir demasiado de esa prefectura, asi que los precios de Super Potato estan bastante bien como guia
En mismo tokio hay tiendas un poco mas economicas, incluso en akihabara tienes traders por ejemplo, pero andan ahi ahi en precios
Lo bueno de Tokio es que tienes todo a mano, y no tienes que andar dando vueltas por muchas tiendas pequenias, como pasa en otras prefecturas, que al final, gastas mas en tren que lo que vas a comprar
dobleuve escribió:Un conocido estuvo hace años en Tokio de viaje y al parecer el viejo "spooky" lo llevó a unos almacenes fuera de Tokio en los que los precios si que eran muy muy bestias. Al parecer eran pasillos llenos de juegos retro o eso me quiso vender para ponerme los dientes largos... los conoces?
theelf escribió:Pues, aunque no este continuamente actualizada, es bstante en la linea de los precios generales que puedes encontrar mas o menos en todo japon
http://www.superpotato.com/
theelf escribió:Otras cosas como las Super Famicom o Famicom son mas economicas, se pueden ir a los 700-1500 yenes cada una, depende el estado, mientras que en akihabara te clavan 3000 mil como poco
alex5555 escribió:Yo como referencia en precios, utilizo la web online de la franquicia A-TOO:
http://www.suruga-ya.jp/
Los precios están muy al día de lo que te puedes encontrar por allí.
Saludos.
theelf escribió:Ayer pase por akihabara y vi super famicom con dos pads por unos 3800 y tenian como 20 o asi en una pila
La verdad que porciento arriba, porciento abajo, potato tiene precios genericos a pagar en japon por un turista
Porque si pierdes los dias en recorrer un monton de sitios, para ahorrarte unos pocos yenes, te jodes el viaje
Ademas q el tren es salado, asi q a como no tengas bien claro donde ir, terminas pagando mas que en el potato
theelf escribió:Ayer pase por akihabara y vi super famicom con dos pads por unos 3800 y tenian como 20 o asi en una pila
La verdad que porciento arriba, porciento abajo, potato tiene precios genericos a pagar en japon por un turista
Porque si pierdes los dias en recorrer un monton de sitios, para ahorrarte unos pocos yenes, te jodes el viaje
Ademas q el tren es salado, asi q a como no tengas bien claro donde ir, terminas pagando mas que en el potato
bobst escribió:theelf escribió:Ayer pase por akihabara y vi super famicom con dos pads por unos 3800 y tenian como 20 o asi en una pila
Esto es lo que yo pretendo evitar. Y los famosos BookOff? No estaban cerca de las estaciones de tren?
Gracias
theelf escribió:Piensa que yo vendo en españa importacion japonesa, y una GB tocho no la vendo a mas de 15 euros
El tema es q las tiendas de juegos por lo que veo, tienen precios similares a los q consigues en europa, o importando o comprando a alguna tienda online
En japon, los precios mas bajos, normalmente vinen en compras a granel, mercadillos en ciudades alejadas... etc
bobst escribió:Sebboh, has acertado, sobre las DS a 20-30 euros, es uno de mis objetivos, alguna edición limitada para mi y alguna normal para regalar.
theelf escribió:bobst escribió:Sebboh, has acertado, sobre las DS a 20-30 euros, es uno de mis objetivos, alguna edición limitada para mi y alguna normal para regalar.
Pero las DS normales no valen 20-30 euros en Espania???? al menos, es el precio que yo tengo visto
Ediciones especiales, suelen ser carillas, arriba de los 6mil en general
bobst escribió:6.000 Yenes son 40 euros, es lo que vale una Refurbished en DX con componentes chinos, no me parece caro. 20-30 euros una DS? Se la primera que salio, la Lite y la DSi las venden caras, y la XL ni te cuento. El mercado de segunda mano, fuera de foros especializados como este da pena, venden cosas destrozadas a precio de oro.