Como saber mi firmware sin Menu???

Hola desde Mexico, y antes que nada, gracias por aceptarme en su comunidad¡¡ :)
Mi problema es el siguiente:
Me vendieron una consola Wii, la cual funciona perfectamente, o al menos eso pensaba, y pese a que lee discos piratas(truchos) desde el canal disco, resulta que no puedo ingresar al menu del sistema, justo en donde se puede ver la version de la Firmware, sin eso, no puedo instalar el Neogamma y varias utilidades mas en el wii.
He buscado alguna manera para recuperar el sistema del menu, una de ellas es conectandolo a internet, pero si no puedo ingresar al sistema, no puedo configurar la conexion y por lo tanto no puedo conectarme [mamaaaaa] .
Ya probe con los discos de recuperacion y al ponerlo en el wii, me dice que no lo puede leer. [buuuaaaa]

Ojala me puedan ayudar, estare muy agradecido con todos ustedes¡¡¡ :(
Seguramente tengas un SemiBrick, pasate por el hilo de Bricks y SemiBricks a ver si te pueden ayudar.
Hazte con un un juego de tu region que lleve el 4.1 (por ejemplo el New Super Mario Bros) y lo cargas normal. Lo más probable es que te pida atualizar. y si no el hilo que te han dicho
Tienes un semibrick pasate por el hilo de mi firma para tratar de solucionarlo
Petiso Carambanal escribió:Hazte con un un juego de tu region que lleve el 4.1 (por ejemplo el New Super Mario Bros) y lo cargas normal. Lo más probable es que te pida atualizar. y si no el hilo que te han dicho

Estuve viendo el hilo de las opciones para quitar el semibrick, y lo unico que me falta por hacer, es la prueba con algun juego que tenga la actualizacion a 4.1.
Solo 2 ultimas preguntas , y como siempre, agradeciendo su gran ayuda:
-Aparte de New Super Mario Bros, que otros juegos traen esa actualizacion??
-No afectara en nada la actualizacion al querer poner mis discos copia que ya tenia antes??

-saludos-
Tienes un icono de una SD justo al lado del botón para entrar en configuración, en el menú principal, abajo a la izquierda? Si lo tienes, tu firmware es 4.0/4.1/4.2, y si no lo tienes, ha de ser 3.4 o inferior. De todas formas, lo más recomendable creo que es actualizar con New Super Mario Bros. Wii a 4.1. Ah, y si tienes el icono de la SD, puedes usar el exploit Bannerbomb desde ahí para poner Homebrew Channel y BootMii (ve al subforo de Scene para más información)
cloud_strife8 escribió:Tienes un icono de una SD justo al lado del botón para entrar en configuración, en el menú principal, abajo a la izquierda? Si lo tienes, tu firmware es 4.0/4.1/4.2, y si no lo tienes, ha de ser 3.4 o inferior. De todas formas, lo más recomendable creo que es actualizar con New Super Mario Bros. Wii a 4.1. Ah, y si tienes el icono de la SD, puedes usar el exploit Bannerbomb desde ahí para poner Homebrew Channel y BootMii (ve al subforo de Scene para más información)

El icono de SD si lo tiene mi wii, pero como bien dices, lo mejor sera utilizar el NSMB. Me dare una vuelta por el subforo para mas informacion.

Muchas gracias a todos los que contestaron, son muy amables¡¡ :)

-saludos-
6 respuestas