¿Como saber mi IP?

Quiero saber la IP de la consola para poder jugar a un "worms online" que hay, pero no se como encontrarla

(no puedo buscar IP por tener menos de 3 letras).
Si tienes un router Wi-Fi, solo debes acceder a él. Escribe 192.168.0.1 en el navegador, e intenta encontrar una.

Imagen
Imagen

Hay otra forma. Inserta algún cartucho con juego Wi-Fi en tu DS y vete a las opciones de conexión Wi-Fi. Pincha en cualquier conexión y ahí te debe aparecer también.
Erpro escribió:Toma, http://www.cual-es-mi-ip.net/ , mas sencillo imposible ;)

Nop. En esa página te dan la IP del ordenador. Él quiere saber la IP que coge la consola cuando conecta Wi-Fi. (Si me equivoco, corregidme, por favor)
Ok, gracias.

No se como acceder a mi wi-fi :S, no encuentro lo que dices y no funciona esa IP
Nooou. Esa IP es la de mi DS... ¬.¬

En la barra de direcciones escribe esto: 192.168.0.1 y busca por ahí la posible IP de la DS.
Es evidente que te pide que le mastiques como conseguir la IP i es evidente que no se puede dar tal cosa. Porque no buscas un poco por google para ver como funciona tu ruter ?
yo, porque he tenido que configurar manualmente la ip en la config de la DS... que si no, tampoco habría tenido cojones de averiguarla así, eh...
lovechii5 escribió:Es evidente que te pide que le mastiques como conseguir la IP i es evidente que no se puede dar tal cosa. Porque no buscas un poco por google para ver como funciona tu ruter ?

Jeje, que me de la IP de su ordenador, me meto en él y se la descubro. ratataaaa ratataaaa [toctoc] [qmparto] XD

mhk escribió:yo, porque he tenido que configurar manualmente la ip en la config de la DS... que si no, tampoco habría tenido cojones de averiguarla así, eh...

Yo hasta hace poco que tengo ADSL, (maldito ADSL rural de Timofónica, te jodes que soy de Orange XD) y tuve que configurar mi DS manualmente con el punto de acceso. Y claro, ya me sabía la IP. Veamos si RPG_Master ha conseguido conectar...
Primero: Lo que yo no entiendo es como quiere saber la IP con la que se conecta su consola si no sabe conectarse con ella.

Segundo: No ha especificado si quiere saber la IP con la que se conecta a su encaminador o con la que el encaminador le lleva a Internet.

Tercero: Si es lo segundo (quieres saber la dirección IP externa) lanza un navegador de solo texto habiéndote conectado a tu red inalámbrica, y ve a la dirección http://www.cual-es-mi-ip.net

Si no sabes ni conectarte a tu red inalámbrica creo que el saber con qué IP te conectas es lo que menos debería preocuparte.
Muy cierto, realmente lo que pide es la ip con la que se conecta, no la IP interna del ruter -.-U

Por otro lado, aunque hagas DCHP, el si vas a la configuración del rutter sabes que IP es.

Y para mas inri, supongo que habrá de abrir puertos del rutter para la DS, sino no creo que juegue a nada ( vaya no creo que vaya por puerto 80 o.o...)
10 respuestas