Como saber mi pass?

Pues veries, tras el nuevo firm, pues quiero formatear la ps3, por asi decirlo para recuperar el espacio que me usa el linux, y como en las notas dice, que si la aztualizas, pierdes ese espacio... pues queria saber como recuperar mi pass de cuenta y no me se las preguntas ni las respuestas ya que lo hice a prisa y corriendo cagada mia :(, en definitiva, que si hay alguna manera de recuperar mi contraseña, por que como lo puse en auto guardado, pues ya se me olvido, saludos y gracias.
Trata de recordar. XD
Consejo para el futuro: Usa para todo la misma contraseña ;)
Solo hay dos formas: A traves de la pregunta secreta o a traves del correo electronico (te envian el pass al correo) si no puedes con ninguna de las dos no hay forma alguna, ya te puedes poner farruco que Sony pasara de ti. A un amigo no le aceptaba el pass y resultó que el mail estaba mal escrito (y encima era el del curro que ya no trabajaba) y ni dandole fotocopias del DNI ni nada, decian que era imposible.
Voy a probar con el correo, aver si veo como es, por que desde la ps3 creo q no podia con esa opcion, saludos y gracias.
hola, espero ayudarte con esto accede desde el pc a psnetwork, desde alli vete al apartado de logearte, te pedira el usuario y el pass,habra una opcion donde pone 'recordar contrasena' lo das y te vuelven a renviar el mensaje. Espero haberte ayudado
JJFK escribió:hola, espero ayudarte con esto accede desde el pc a psnetwork, desde alli vete al apartado de logearte, te pedira el usuario y el pass,habra una opcion donde pone 'recordar contrasena' lo das y te vuelven a renviar el mensaje. Espero haberte ayudado

Yo creo que antes de mandarte la contraseña te hace la pregunta secreta.
5 respuestas