Como Saber Mi Version De Action Replay2??

pues me gustaria como saberlo, es que he buskado en la caja y por todas partes y no me sale la version, y neceisto saberlo porke tng una ps2 v4 con el chip pnp2 y el action replay, y todavia no he podido cargar ni un solo backup de ps2 en dvd, kreo ke es problema del action replay ya que he seguido los pasos de carga segun lo que tngo y nada... como puedo saber mi version??? para mas informacion, el disco es azul oscuro y pone AR nada de action replay 2, pero al meterlo en la ps2 si s ve en los menus ke es el action replay 2, pero no se que version, es un disco azul oscuro... espero que me podais ayudar pronto...
Hola tio,mira la version esta grabada en el disco, le das la vuelta y a contra luz c puede ver.Esta rodeando la parte central del cd.
No es mu dificil d ver,fijate bien.Si no t vale para cargar dvd-r pillate el ps2cdloader,por ai t informas como rula.

Venga chaval [beer] .

Aki toy juntito a mi play [inlove]
muxas gracias tio, m has salvao la vida o no... jeje, es ke es la 2.30, tng el chip pnp2 y la v4 de ps2, con este action replay no hay na ke hacer verdad??? :( gracias d antemano tio
2 respuestas