Como saber mi version de XBOX 360??

Hola, soy novato y.. lo siento pero deseo saber que version tengo. He estado leyendo por el foro y no logro encontrarlo, ruego disculpas. Os pongo los datos que conozco de ella a ver si alguno me echais una mano.
La compré ya chipeada y estoy jugando con backups sin problemas.
Fecha de fabricacion (en la placa trasera): 2008-8-5
Lectora de DVDs/Juegos: Benq (por lo que he visto en unas fotos, al abrir la bandeja esa especie de agujero U).
K: 2.0.8498.0
D: 2.0.8498.0
(BK: 2.0.1888.0)

No sé si seran suficientes datos, tengo tambien numero de serie y la ID de la Consola, que por cierto son diferentes los datos que estan en la placa trasera, a los que aparecen en la configuracion de la Xbox en los menus de la pantalla.
Gracias y espero me ayudeis
Un saludo
Falcon o Zephyr, el lector es un benq eso segurísimo. Si tiene forma de U tambien puede ser un lite on pero por la fecha de fabricacion es un benq. Cuando la compraste?
Es una XBOX 360 ARCADE comprada ya chipeada en agosto de este año 2009.
Por esa fecha de fabricación es una falcon V2 (o quizá V3) con liteon de los primeros.

Saludos.
Os agradezco que me respondais pero mi duda real es que version tengo para actualizar el firmware ya que he descargado un backup de internet de un juego que dicen que debo parchear o no, en funcion de la version que tenga. Acabo de descubrir que debe ser una FALCON por en el conector hay una zona limpia, sin nada, entre las dos hileras de tres pines.
Que es eso de "IXTREME" que leo por ahi ?? en lo mismo que la version??
Ayudadme que soy un torpe, por favor
Gracias
4 respuestas