CyBeR PeReZ escribió:Todavía no he visto que se sorprenda ni uno en mis 7 años de eol.
Creeme, que a uno le baneen de un foro en el que jamas ha participado es, cuanto menos, sorprendente.
Que sea un foro de scene que a uno le hace falta para sus quehaceres de instalacion y tener que andar logando y deslogando si tengo otras pestañas de otros foros en los que estoy participando es, cuanto menos, molesto.
Sabio escribió:Pues yo en menos años he visto a varios que, ya sea por mala interpretación de las normas y no saben que las están infringiendo de manera leve, o porque le siguen el juego a uno y tienen una "patinada" puntual, sí se sorprenden de que les baneen a ellos antes que a otros que en su opinión lo merecen más.
Mas bien diria que cada uno deberia apechugar con las decisiones que la moderacion tiene para cada usuario, ya que por lo general (salvo excepciones como lo comentado arriba) si un usuario es baneado es porque realmente ha infringido las normas, lo que si es discutible es que en un "intercambio de impresiones" causa de un baneo, sea selectivo y arbitrario quedando impunes otros usuarios con faltas mucho mas graves
Ejemplo ficticio basado en hechos reales:
UsuarioA: "esto que hace esta compañia me parece una mierda"
UsuarioB: "eres un pedrusquito"
UsuarioC: "eres un mingaelviento"
UsuarioD: "eres un amamantaladillas"
(10 respuestas similares en 10 hilos similares mas tarde)
UsuarioA (harto): "pues veros a cagar a la via" (BAN).
Glamdirg escribió:A mi me sorprendio que me banearan de clasicas despues de recibir los insultos que recibi... .
Veo que no soy el unico al que le pasa xDDD
De todas formas lo que si que no entendere jamas es la gente que se toma tan a la tremenda un baneo, esto es solo un foro.