¿¿Como saber orientarse en el devil may cry 3??

Pues eso, voy ya por la mision 7 pero me resulta muy dificil orientarme en este juego. Vamos que no tengo ni idea de donde ir, en especial cuando hay veces que hay que volver hacia atras y acabo dando vueltas por los escenarios haciendo el juego aburrido... ¿¿Hago algo mal o esque el juego esta mal hecho en ese aspecto?? Puedo mirar el mapa, pero como no te dice donde ir pues como que no vale... Al final me lo estoy pasando mirando en guias donde debo ir(cuando me pierdo) pero asi tampoco me gusta mucho pasarmelo.

Gracias.
A mi no me pasaba eso,es un juego bastante lineal...
joder perderse en el devil may cry 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la cámara te puede jugar alguna mala pasada y hacerte volver sobre tus pasos

pero en general si después de dos o tres "salas" no te has cruzado con un enemigo, es que vas mal.

salvado contados puzzles es raro tiener que volver sobre tus pasos, en esos casos se te indica claramente el lugar que has desbloqueado y que obviamente es tu siguiente destino
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
En parte le doy la razón, si bien el juego es lineal y está bastante claro por donde tienes que ir, hay algunas misiones que transcurren en un mismo lugar y son un poco putas en ese aspecto, pero bueno, no es complicado ya que los sitios "interactivos", por llamarlos de alguna forma, o los sitios donde tienes que utilizar tal objeto para que me entiendas, son contados, y todo es probar una y otra vez en ellos asta que des con el orden correcto.
Igual se ha perdido en la pantalla de los pozos, que tiene que ir al contrario de donde marca la sombra o algo asi...
eso que dijiste no era del 4? el que inicio este hilo esta hablando del 3
6 respuestas