Como saber q cartuchos lleva 1 impresora?

Hola!!
Bueno, me quiero comprar una impresora y un escaner.
Como el compi de + abajo, la usaré poquillo. Además de una buena impresora con un coste de no más de 15000 pelillas, quiero poder usar cartuchos tipo "Pelikan", q según he oído son los + baratos.
Tengo amigos que pasan de cambiar un cartucho, p.ej, con Lexmark, sino q se compran otra impresora, pero yo quiero una impresora que sea compatible con cartuchos de estos baratos.
La cuestión es que en las cajas no veo nada, y en las de los cartuchos(p.ej las de Pelikan), me pone que son para modelos de Epson que si siquiera veo en las tiendas...
Ayudadme, please
Gasssiiasss!!
Tienes HP baratas que admiten cartuchos Pelikan, Kores, y recargados.

Un saludo
los cartucho hp asta se pueden "reciclar"...o recargarlos tu mismo....
salu2-
PD_mira por tiendas k ay apcks de impresora + scanner desde 26.000 pelas con calidad decente...
Originalmente enviado por ixiris
Hola!!
Tengo amigos que pasan de cambiar un cartucho, p.ej, con Lexmark, sino q se compran otra impresora,

[reojillo] joer con tus colegas..... si quieres un muy buen pack de una impresora y un escaner tienes el pack de la hp 845 y el scanjet 5300, es un pack buenisimo, y solo cuesta unas 23000 pelas. En cuanto a los cartuchos, la verdad es que no se si te merece la pena comprar cartuchos tan baratos, te van a durar poquísimo y a la larga creo que el ahorro no lo vas a notar, ademas de que la calidad es muy inferior a los normales , aunque supongo que eso te es indiferente. En cualquier caso los cartuchos son caros, ya sean mas o menos, yo tiraria mas a una hp aunque te salgan algo "menos" caros los cartuchos.
Gatotico, perdona.... donde puedo encontrar esa oferta???, es que estab mirando cosas como esa, pero me parece que esa esta muy , muy bien de precio, juer, el scaner solo lo he visto por mas de 30.000 pelillas...

Salu22222222222222
Pos eso, si me compro una hP, por cuánto venden cartuchos para esa clase de impresora?
Lo que no kiero es gastarme 8 o 9mil pelillas en 1 cartucho q me dure 3 meses,bien porque no lo use,bien pq se reseca con la calefacción.
Por otro lado,he visto mil ofertas,pero no se por cual decidirme....
en donde yo vivo los cartuchos mas caros de h vale 5.900 pelas..los mas caros luego depende de la impresora k te compres pa saber cual usa....recomiendo una 920
PARA MILLEN mira yo he vendido a saco de packs de imp+scanner y los k menos preblemas me han dado son los epson...en cualkier tienda de informatica k forme parte de una cadena como por ejemplo UPI (no se si se puede dar publicidad, si no se puede ke kiten el post), ahi tienes como seis packs de entre 23 y 30 mil pelas de diferentes marcas y calidades.

salu2
6 respuestas